Ayuda con grabacion de audio en logic 5.5

Eduguitar
#1 por Eduguitar el 14/09/2003
Hola, tengo el logic 5.5 en un amd xp 2000+ con 512 de ram, y una sb live platinum 5.1, mi problema esta a la hora de grabar una pista de audio, ya sea con un driver asio como el PC AV, pues esta pista se graba con un retardo, y el problema esta q al oir esas pistas, pues son reproducidas con el mismo retardo de la grabacion, como puedo conseguir q luego al dar al play esas pistas se reproduzcan sin retardo? gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sasisoto
#2 por sasisoto el 14/09/2003
En la ventana "arrange" verás un cuadro de diálogo en la esquina superior izquierda, donde hay varios parámetros (loop, transponer, velocidad...) Bien, ahí hay uno en que pone "retardo". Sólo tienes que ajustarlo hasta que tus audios "encajen ".
Subir
Eduguitar
#3 por Eduguitar el 14/09/2003
Y como se cual es mi retardo exacto? no hay ninguna forma de ajustarlo para no tener q poner ese valor cada vez q añado una pista nueva?
Subir
sasisoto
#4 por sasisoto el 14/09/2003
Tú ve probando. Con una vez que lo pilles, te valdrá para siempre (la latencia es siempre la misma). Por cierto, ¿tienes bien ajustado el tamaño de búfer de audio?
Subir
Eduguitar
#5 por Eduguitar el 14/09/2003
Si la latencia mas o menos la tengo pillada, pero claro no se ningun sistema con el q pueda ver si va clavado, por q no se si es 0.3 milisegundos mas los q le tengo q poner o menos, por eso preguntaba si habia alguna forma de saber el tiempo exacto, o de q logic te lo ajustara el solo.
gracias
Subir
pacon
#6 por pacon el 20/09/2003
yo ando bien poniendolo en 1/24... aunque si tienes drivers asio no tendrias que tener ese problema...ajusta la latencia a 10 ms... aunque la live no tiene asio...mmm....que raro
Subir
Ko
#7 por Ko el 21/09/2003
La live tiene una actualización para los ASIO que se llama kx project de libre descarga. Una vez tengas establecido ASIO como audio driver (en la ventana de audio driver 2) debes hacer click en "control panel" y allí determinar el menor nivel de latencia que tu computador te permita.


Espero te sirva compañero
Subir
pacon
#8 por pacon el 23/09/2003
los kx no son una actualizacion, ni siquiera son de creative, estan hechos por terceros...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo