AYUDA. Grabacion de audio y midi

Gonzalo G.R.
#1 por Gonzalo G.R. el 19/05/2004
Saludos a todo el for.

Trabajo con Logic Audio Platinum 5.5 (en PC, claro), y tengo una hammerfall y un audiowerk (desactivada) como tarjetas de audio; y un miditerminal 4 in 4 out como midi.

Estoy experimentando sobre grabaciones de batería, con platos cogidos por micro y el resto (bombo, caja y timbales) cogidos por midi.

El caso es que esta mañana he empezado a hacer pruebas y he conseguido grabar las dos cosas a la vez, aunque 2extrañamente" el midi me lo ha grabado en una pista de audio. Lo he cogido, lo he desplazado a la pista midi de mi módulo, y perfecto.

Pero esta tarde, incomprensiblemente, no consigo hacerlo. Armo las pistas de audio, armo la pista de midi y le doy a grabar: sólo graba el midi. Armo la pista de midi de nuevo y selecciono el audio, sólo graba el audio, pues el midi se desactiva automáticamente. Y no comprendo cómo lo he hecho esta mañana... grrrrrrrrrrrrr :x :x :x

¿alguien puede ayudarmeeeee???

Gracias mil.

Pumawaka 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmnoise
#2 por jmnoise el 19/05/2004
buenas...

pues tranqui pq a mi tambien me ha pasado, tanto en casa como en un estudio y no hemos sabido solucionarlo. Tiene q ser una gran txorrada pero no hay manera.

PD:Perdona por la poca aportacion pero es q así no se me pierde el tópic y tambien me entero yo! :mrgreen:
Subir
Gonzalo G.R.
#3 por Gonzalo G.R. el 19/05/2004
Pero ¿llegásteis a poder grabar o ha sido un Expediente X mío?


(también contribuyo a que no se pierda, jejeje)

Pumawaka
Subir
jmnoise
#4 por jmnoise el 19/05/2004
q va, no hubo manera! tuvimos q grabar en audio y pasarlo a midi despues...
Subir
Gonzalo G.R.
#5 por Gonzalo G.R. el 19/05/2004
Vamos a ver, posible pista...

Como ya he dicho tengo una hammerfall y una AW desactivada.

Selecciono la pista 10, por ejemplo. En el cuadro de parámetros, a la izquierda, selecciono AW en la casilla dev (device, claro), porque se puede seleccionar pese a estar desactivada.

Manteniendo esa pista seleccionada en el Arrange le doy a grabar y me graba......


...


...


... ¡¡¡¡¡EL MIDI!!!!!

pero no el audio...

¿A alguien se le enciende alguna luz?

Pumawaka
Subir
Gonzalo G.R.
#6 por Gonzalo G.R. el 19/05/2004
JODER,. no puede ser más tonta la solución......


:D :D :D :D :D



:D :D :D :D :D


¿Qué haces para "sumar" eventos, por ejemplo? Seleccionas uno, pisas la tecla de las mayúsculas y seleccionas el otro.


:shock: :shock: :shock:



:shock: :shock: :shock:





COÑO es lo mismo!!!!!!!!!!!! :D :D :D



En la ventana arrange seleccionas la pista midi, pisas el mayúsculas y seleccionas una (con una es suficiente) pista de audio.

y ¡¡¡TACHÁN!!! Graba las dos cosas a la vez. :wink: (A cala y a prueba).

Efectivamente, era una chorrada del copón, pero aquí está la solución.

Un desahogado y aliviado saludo.

Pumawaka 8)
Estudios GAR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo