Ayuda con grabacion (Pre-roll)

itatoa
#1 por itatoa el 03/09/2009
Hola, tengo una duda de como grabar una pista de audio. Hay alguna manero de poder utilizar solo el PRE-ROLL para grabar sin necesidad de tener que utilizar tambien el POST-ROLL? , lo que quiero hacer es por ejemplo coger un tema y ponerlo que empieze a oirse en el compás 2 y que luego comienze a grabar en el 6 automaticamente pero sin necesidad de tener que poner un POST-ROLL, sino que me grabe hasta que yo lo pare cuando quiera. Utilizando los dos si se hacerlo porque señalo los compases que quiero grabar y luego configuro el pre y post roll, pero haciendolo solo con el pre no se.
Espero que me puedan ayudar....
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 03/09/2009
O no te he entendido o es tan sencillo como desactivar el Post-roll en la ventana de transport

Un saludo y bienvenido
Subir
Aylos
#3 por Aylos el 03/09/2009
Si en el transport desactivas el post roll o lo pones a 0 y ya no tendras post roll... de todos modos siempre puedes usar el "count off" que sirve para dar uno o dos compases de entrada antes de grabar. Como yo no lo uso nunca no se decirte ahora sus posibilidades... pero si haces doble click en el icono del transport del count off te saldra el menu para configurar sus opciones
Subir
itatoa
#4 por itatoa el 03/09/2009
Gracias a los dos, me habéis ayudado mucho.
Saludos
Subir
lucho440
#5 por lucho440 el 02/10/2009
aprovecho el post para hacer una pregunta acerca del pre roll espero me pueden ayudar, mi problema es el siguiente:

Cuando activo el pre roll este cada vez que le doy play o record a la pista se me retrocede es decir no se queda en el punto donde inicio la grabacion sino q retorcede al punto donde esta la bandra verde (ya sea uno, dos o tres compases - los que yo haya puesto en el preroll) es decir si continuo dandole play este llega hasta el compas 0.



COMO HAGO PARA Q ESTO NO SUCEDA,....... NECESITO QUE SE QUEDE EN EL COMPAS DONDE EMPEZO A GRABAR!!!!!


Espero me haya hecho entender y me puedan colaborar.....)
Subir
carni
#6 por carni el 02/10/2009
asegurate de no tener el dinamic transport activado en options
Subir
lucho440
#7 por lucho440 el 02/10/2009
Muchas Gracias!!!! eso era lo que me estaba pasando...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo