Ayuda grabacion

javitovocal
#1 por javitovocal el 14/10/2006
ola a todos
tengo una mesa yamaha mg 10/2 k me funciona perfe cn su micro y to pero a la ora de grabarno se escuxa pork??
akaso debo cambiar las conexiones? por favor ayudadme
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 15/10/2006
Hola javitovocal!! aparte de la Yamaha ¿que es lo que utilizas para grabar? me refiero a: microfono,tarjeta de sonido,secuenciador,etc.

Saludos de Metalchus!!
Subir
javitovocal
#3 por javitovocal el 15/10/2006
pues uso un microfono warfedale pro dm2 y la tarjeta de sonido es la k t viene en la placa base.pero vamos no creo k ese sea un impedimento para grabar sonidos
si me podeis contestar
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 15/10/2006
Hola!!! yo creo que tu problema es la tarjeta de sonido que tienes integrada en la placa base de tu ordenador, por que si no me equivoco la mesa de mezclas la tendras conectada a la entrada de micro de la tarjeta de sonido y no es la manera mas adecuada para hacerlo.
Yo que tu iria pensando en agenciarme una tarjeta de sonido un poco decente no solo por su calidad, sino que ademas no tendras estos problemas de conexiones.
Echale un vistazo a las M-Audio Audiophile las tienes a buen precio y son cojonudas.

"Saludos de Metalchus"
Subir
javitovocal
#5 por javitovocal el 15/10/2006
gracias metalchus
la mesa de mesclas la tengo conectada a la tarjeta pero no en la conexion de micro
y creo k no me graba pork necesito un cable k vaya del esa conexion del micro a la mesa me ekivoko?
Subir
javitovocal
#6 por javitovocal el 15/10/2006
por cierto k tal la sound blaster audigy esta bien de precio ??????
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 15/10/2006
Hombre en teoria si tu tarjeta dispone de entradas de linea no tendrias porque que tener problemas para conectar a las salidas master de tu mesa de mezclas ,lo que tienes que usar tambien son los cables adecuados (echale un vistazo a los manuales de tu mesa de mezclas y los de la tarjeta de sonido de tu ordenador) ahora bien la calidad de los resultados dista mucho de la que podrias conseguir con una buena tarjeta de sonido.

"Saludos de Metalchus"
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 15/10/2006
Yo no te la recomiendo, yo tube una Sb Audigy y no es una tarjeta para hacer musica es mas para juegos,ver peliculas dvd,escuchar musica,etc.
Tienes mejores opciones y mas profesionales por el mismo precio.

"Saludos de Metalchus"
Subir
EsQuIzOfReNiCo
#9 por EsQuIzOfReNiCo el 15/10/2006
Hola... a mi se me hace que tu problema es que no lees las normas del foro.
Gracias.
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 15/10/2006
A que te refieres EsQuIzOfReNiCo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo