Ayuda al grabar en Cubase sx!

mimilo
#1 por mimilo el 05/01/2005
EStoy grabando bateria usando 7 tracks simultaneos, con la maya 1010...
con el click a un volumen medio, monitoreandome por audifonos.... luego cuando estoy grabando de pronto se oye como que se corta el click y la señal, pero inmediatamente vuelve y sigue normal a tiempo..... pero al escuchar lo grabado... la bateria se corta, mas bien como si se comiera un pedaso de grabaciony ahora se oye asincopada la bateria de acuerdo con el click, y pues ya estropea la grabacion ..... que puedo hacer alguien sabe??
Agradezco de antemano cualquier ayuda!!

jorge
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jose Rivera Sound
#2 por Jose Rivera Sound el 14/01/2005
Has llamado a un exorcista?

Qué versión tienes de Cubase Sx...

Qué tarjeta tienes...sistema operativo...quizás así te pueda ayudar más gente...

Saludos
Subir
Wikter
#3 por Wikter el 14/01/2005
No será el HDD que no tira?, ¿que estás grabando en un portátil?
con FAT32 de sistema de archivos?

También puedes probar a aumentar la latencia... lo normal es que el audio se grabe tal cual se toca, al compás de la claqueta, aunque durante la monitorización de la toma suene retardado. No sé... explica mejor lo que tienes/haces
Subir
mimilo
#4 por mimilo el 17/01/2005
gracias, pero ya solucione mi problema, resulta que tengo mi maya1010 en un PCI y tengo otro PCI ocupado con una tarjeta de red. Lo unico que hice fue deshabilitarla, y YA JALO PERFECTAMENTE EL CUBASE.... como veran, hay muchos factores que llevan a errores, puede ser desde la aceleracion de tu tarjeta de video hasta que alo mejor tu motherbooard este jodida como la mi, ya que no puedo usar dos PCI al mismo tiempo.
Les recominedo ampliamente esta pagina http:/www.musicxp.net
aprendes mucho sobre como aprovechar tu rendimiento en una computadora para grabar audio especificamente

GRacias
Bringas
Subir
weld
#5 por weld el 17/01/2005
mimilo escribió:
gracias, pero ya solucione mi problema, resulta que tengo mi maya1010 en un PCI y tengo otro PCI ocupado con una tarjeta de red. Lo unico que hice fue deshabilitarla, y YA JALO PERFECTAMENTE EL CUBASE....
GRacias
Bringas


Lo que ocurria es que estaban compartiendo la misma IRQ......

Asegurate de que la tarjeta de sonido ahora no comparte con la tarjeta grafica o te seguira dando problemas
Subir
weld
#6 por weld el 17/01/2005
mimilo,

Coño !

Mira aqui hay otro...

https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... eid-8.html
Subir
mimilo
#7 por mimilo el 17/01/2005
Si, de hecho tambien tuve que bajar al minimo la aceleracion de la tarjeta de video, tengo una gforce4 de 128, pero creo que para una compu para grabar audio solamente no es necesaria!

atentos a esto pq luego por eso hay problemas al monitorear y pensamos que es la latency

bringas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo