Ayuda Grabar sesión desde Traktor Scrach Pro con Audio4dj

Rubén
#1 por Rubén el 17/12/2014
Pues eso tengo una audio 4dj q uso con mis technics a través de timecode por lo q en la tarjeta d audio no me quedan salidas. Por lo q veo sino conecto de alguna manera no voy a poder grabar la sesiones desde el propio Traktor. Asíq a ver si podéis decirme q hacer. Tal vez sacando un rca de la mesa al pc o utilizando otro programa. En fin cualquier ayuda será bienvenida
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge DT
#2 por Jorge DT el 17/12/2014
Tendrás que usar otro programa con la entrada de micrófono del ordenador.
Subir
Rubén
#3 por Rubén el 17/12/2014
bien, y q tiro un rca desde la salida tape de mi mixer hasta el pc, q cable necesitaría exactamente?, y que programa??
Subir
Dj Naap
#4 por Dj Naap el 17/12/2014
los pc's suelen tener todos entrada de linea, tipo jack, si tu mesa tiene varias salidas busca una libre, ya sea RCA u otra, y compra un cable por eje. rca a jack, Para grabar asi yo uso el Sounforge, graba bien en WAV y luego puedes cortar, editar mejorar. etc... y exportas en mp3 o lo que quieras...
Subir
Rubén
#5 por Rubén el 17/12/2014
oks gracias lo voy a probar. me buscare el programa por la web y el cable ya tengo aki uno q uso pa conectar el mp3 al ampli. Lo pongo en la salida TAPE de la mesa( tengo mas salidas pero son las EFFETS) y el Jack al pc y a probar a ver si ai suerte, gracias
Subir
Rubén
#6 por Rubén el 17/12/2014
PD. alguna versión del sounforge en particular q sepas q vaya bien
Subir
Max
#7 por Max el 17/12/2014
#6

...por qué no lo grabas con Traktor en tu disco duro en modo interno?:

;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-12-17 a la(s) 21.55.02.png
Subir
1
Rubén
#8 por Rubén el 17/12/2014
jejejeje, ya ves si asi se puede pues q te voy a decir, q muchas gracias. lo probare a ver si va q ya estaba complicándome la vida con otros programas y mas cables
Subir
Rubén
#9 por Rubén el 19/12/2014
buenas, he probado a grabar en modo interno, y graba, pero luego lo reproduzco y solo ai silencio, además cuando doy al rec no le llega audio, no se mueven las barritas de sonido q ai junto a rec.
Yo uso platos y mixer analógico, por lo q el output lo tengo en external, tendrá q ver eso, al estar en external no me deja grabar internamente?
teniendo mesa analógica, en output lo tengo q poner en externo verdad?
Subir
Jorge DT
#10 por Jorge DT el 19/12/2014
Si usas mixer analógico tienes que hacerlo en externo, programa para grabar puedes usar audacity que es gratis
Subir
Rubén
#11 por Rubén el 19/12/2014
oks, entonces un cable de la mesa a la entrada de auriculares del portátil no, vamos la Jack, y con eso me valdría pa ir probando. no?
Subir
Max
#12 por Max el 19/12/2014
Rubén escribió:
un cable de la mesa a la entrada de auriculares del portátil no,


...no. El cable de la salida de REC de la mesa a la entrada de línea del portátil.

...y ciertamente, es lo que dice Jorge (yo me hice la picha un lío sobre a lo que te referías, no lo entendí bien :ook: ), si pinchas en modo externo, no puedes grabar en modo interno con Traktor.

;)
Subir
Rubén
#13 por Rubén el 20/12/2014
Max escribió:
...no. El cable de la salida de REC de la mesa a la entrada de línea del portátil.


Y si mi mesa no tiene salida REC?. O al menos ninguna se denomina asi, la mesa es antigua y las 3 salidas libres q me quedan son TAPE, SEND FROM PFL y RETURN TO MAIN. Alguna de las 3 me valdría????
Otra cosa, mi portátil q es de hace poco, solo tiene una entrada de línea creo q conmutable, es decir es tanto para conectar altavoces como auriculares. Lo enconecta aí no???, tendre q configurar algo para q entienda q por ai le estoy metiendo música y q no quiero q salga, o eso ya solito lo entenderá como buen portátil, jajajaja.
Gracias a todos por la ayuda de antemano sois unos cracks
Subir
luis zapata
#14 por luis zapata el 17/03/2015
hola a todos queria hacerles una pregunta . no me graban los sets con la xone 92 y traktor se quedan en silencio no se que hacer , si alguno lo sabe le agradecería . un saludo .
Subir
Jorge DT
#15 por Jorge DT el 22/03/2015
#14 tarjeta usas, como tienes los cables conectados y como pretendes grabar mediante traktor u otro programa, tienes canales libres en la tarjeta sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo