Ayuda grabar con traktor

dinamox
#1 por dinamox el 06/09/2011
resulta que tengo tarktor scratch pro2 y audio 6 y me gustaria grabar mis sesiones con traktor pero no se como se hace para grabar alguien me lo podia explicar
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 06/09/2011
No hace falta que lo postees en dos subforos diferentes, te respondo aqui y el otro hilo que lo borren que sobra.
muy sencillo: el rec out de la mesa a una entrada libre de la audio 6, luego en traktor asignas esa entrada y luego en record settings das a grabar desde fuente externa y seleccionas la fuente de audio (en este caso la entrada de la audio 6 que hayas usado), luego le das a grabar y listo
Subir
dinamox
#3 por dinamox el 06/09/2011
muchas gracias voy probarlo lo siento por ponerlo en dos subforos a sido sin kerer
Subir
dinamox
#4 por dinamox el 06/09/2011
dices las entradas k tiene delante el audio 6 no
Subir
dinamox
#5 por dinamox el 06/09/2011
como se asigna la entrada en traktor lo siento pero es k soy nuevo en esto del traktor
Subir
Dani
#6 por Dani el 06/09/2011
dinamox escribió:
dices las entradas k tiene delante el audio 6 no

cualquiera que ponga "in" y no estes usando para timecode.
dinamox escribió:
como se asigna la entrada en traktor lo siento pero es k soy nuevo en esto del traktor

vas en la configuracion a input routing y vas abajo del todo donde pone auxiliar (o cualquier otro in del soft que no estes usando) pinchas encima de los recuadros y te aparece un desplegable con la lista de entradas de la tarjeta, seleccionas en la que hayas enchufado, despues vas a opciones de grabacion (no me acuerdo del nombre exacto) y le pones: external source, y seleccionas la entrada que hayas puesto antes
Subir
dinamox
#7 por dinamox el 06/09/2011
voy a probar a ver si me aclaro
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 07/09/2011
#1
#3
#4
#5

Bienvenido a Hispasonic dinamox, te recomiendo que te pases un momento por las normas del foro, en especial léete este punto:

6- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.

Aqui las normas: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo