Ayuda con Grado en Ing. en Sonido e Imagen

Barbarossa
#1 por Barbarossa el 23/11/2014
Hola a todos. ¡Necesito vuestras opiniones!

Este año he empezado a estudiar un módulo superior de técnico de sonido. Me va bien, realmente me gusta estudiarlo, sobre todo la parte física y matemática (como electroacústica). Tanto que estoy pensando en meterme, al acabar, en el grado de la UPM.
El problema que veo es que no hice bachillerato tecnológico, por lo que mi base de matemáticas es terrible. ¿Qué será de mí en 1º de carrera? (He pensado en pegarme estudiando el verano anterior a empezar la universidad, para llevar la base, al menos. Como si saliera del bachillerato..) Pero lo cierto es que entré al módulo pensando que no sería capaz de llevar las asignaturas chungas (con números) y ahora son las que mejor se me dan, pero sencillamente porque son "números" aplicados a aquello que me gusta: el sonido. Y así me animo yo solo.

Resumiendo: es algo que quiero hacer, es mi sueño, pero me asusta pensar que cabe la posibilidad de llegar a la carrera y frustrarme por no verme capacitado.

¿Alguno de vosotros ha hecho esto antes que yo o se ha visto en una situación parecida? ¿Cómo os ha ido? ¿Comíais y cagabais ingeniería?
Sé que tendré que hacer un esfuerzo muchísimo mayor que el resto para poder sacarla adelante, pero eso no es lo que me preocupa.
Mis padres y mis amigos me animan a que lo haga. Pero quiero contar con más opiniones, a ser posible de alguien que haya vivido una situación parecida.

Conozco personas que han hecho módulos de informática y comunicaciones y luego se han metido a ing. informática y se la han sacado... al final es lo mismo, las ganas que tú le eches, ¿no?.

A ver si alguno nos cuenta!
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Estevanovich
#2 por Estevanovich el 23/11/2014
#1 cual es tu sueño? que quieres ser?
Hay quien cree que por estudiar teleco va a masterizar discos a rihanna por eso te digo.
En cuanto a las matematicas, como dice mi padre; "uno aprende lo que quiere" y "en mi epoca no teniamos internet"
Metete en google y aprende matematicas si lo necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo