Ayuda groveebox

yoplaid
#1 por yoplaid el 21/01/2006
Hola, es el primer mensage que dejo en el foro y queria felicitaros por el foro.

Mi cuestión es la siguiente.
ahora voy a empezar a hacer electro asi minimalista kon un colega, y mirando mirando descubri lo que eran las grooveboxes, y me fascinaron. komo mi presupuesto es muy limitado pense en pillarme una de segunda mano.
Así descubri la mc-303, su sonido me parece una pasada ya que suena al estilo retro que buscamos, tambien vi la roland d2 pero segun dicen es muy complicada de secuenciar y yo kiero usar solo hardware, nada de pc, si me pillo la d2 porke tiene mas sonidos enconces me tendria que pillar un teclado midi no?
Mis preguntas son la siguientes:
La mc-303 es un buena makina y me ara servicio aunke me salga mas cara que la d2?
la d2 para sequenciar que aparatos necesita?
dado mi bajo presopuesto kuala konsiderais que es la mejor opcion?
kual va mejor para un performance?

Muchas gracias por adelantado y pido que por favor me ilustreis ya que soy 100% nuevo en esto de los aparatos y no entiendo muchos de posts que hay colgados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
[spiderman] Baneado
#2 por [spiderman] el 21/01/2006
La D2 es un juguete, has hecho bien en comprarte la MC-303.
Subir
llamaza
#3 por llamaza el 21/01/2006
Ahorrra un poco mas y comprate una mc-505. no hay color y aqui siempre hay alguna en venta.
Subir
yoplaid
#4 por yoplaid el 21/01/2006
Y aparte de estas dos, que otras obciones kon buena relacion calidad precio en el mercado de segunda mano me podeis rekomendar para hacer electro retro??
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 21/01/2006
Yamaha RM1X esta muy bien de precio, dicen que es mas facil de secuenciar, las mc de roland son una pesadilla, la mc505 la he tenido la 303 la he probado y es mas de lo mismo.
Sin embargo en cuanto a sonido las de roland parecen ser mejores que la Yamaha que sale por unos 300.
Luego estan las Electribes, son muchas y son las mas baratas. No se como suenan ni son faciles.
Subir
yoplaid
#6 por yoplaid el 21/01/2006
Algun usuario de la D2 me podria decir que necesito para secuenciaR?
el controlador uc-16 sirbe pa este menester?

muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo