Ayuda con el Guitar Rig 2 y mi guitarra electrica

Byakuya
#1 por Byakuya el 23/01/2007
He instalado el Guitar Rig 2 en mi equipo, y siguiendo una guia he conectado mi guitarra con el equipo, a la tarjeta de sonido, pero no consigo que funcione, la guitarra no suena de ninguna forma, alguien sabec como configurar el programa o tiene algo parecido instalado?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 23/01/2007
Bienvenido a Hispasonic.....

que equipo tienes?

que tarjeta de sonido?

Asio4all?

¿no habras enchufado el Jack a la salida de cascos .....? :)
Subir
dini
#3 por dini el 24/01/2007
yo he conectado la guitarra a traves del previo con pedal original de este producto y directamente guitarra a line in de una tarjeta fulera de un pc y funciona.
fijate en lo que te ha dicho weld y en la instalacion te da opcion junto a vst,dx y demas de utlizar standalone (solo, sin secuenciador).
en el secuenciador si quieres oirlo tienes que monitorizar la pista
Subir
Motoman
#4 por Motoman el 24/01/2007
Lo mejor sería saber qué equipo tienes, para poder aconsejar... pero vamos, que hay el típico "Audio settings" o algo así (no lo recuerdo muy bien), y ahí no hay más que buscar los drivers ASIO que tengas instalados, y en el Routing poner la entrada ASIO que vayas a utilizar.


De todas formas, y un poco al margen, a vosotros os hace ruido de fondo el Guitar Rig 2? es que a mí, en algunos presets me parece insoportable. Creo recordar un "Real rotator" o muchos de los que llevan distorsión que a pesar de ser un sonido bastante interesante, del ruido que hacen no se puede tocar con ellos. Os pasa a vosotros también?
Subir
Byakuya
#5 por Byakuya el 24/01/2007
la guitarra sonar suena pero suena muy mal y no como deberia sonar suena como si no estuviera enchufada a nada como sin ampli pero mas alto por los altavoces, mi dispositivo de sonido es Realtek AC 97 Audio y mi ordenador yo creo que es de sobra potente para esto, las conecsiones las he revisado y estan bien, tambien tengo un micro enchufado y lo k suena por los altavoces es lo k el micro capta y por eso oigo la guitarra por los altavoces si lo kito ni siquiera se oye.
Subir
weld
#6 por weld el 24/01/2007
pues lo primero es ....

instalar los http://www.asio4all.com

esto es para reducir la latencia de tu tarjeta ,para que cuando toques no haya retardo....

pero bueno....creo que lo primero es que configures el audio en las preferencias del guirtar rig y selecciones la AC97 de tu equipo. luego ya quitaras el retardo....

vete abriendo ventanas e investiga....leete el manual un poco ..viene muy bien.
Subir
Motoman
#7 por Motoman el 25/01/2007
Creo recordar que el Guitar Rig sólo funciona con drivers ASIO, no? así que creo que te va a tocar usar los asio4all...aunque creo en mi experiencia las Realtek AC97 esas son un poco cutronas...para pc de sobremesa y uso multimedia va bien, pero para grabar...aunque sea yo buscaría una SoundBlaster más decente... Vamos, prueba a ponerte los ASIO4All y nos cuentas.
Subir
misaelposada
#8 por misaelposada el 10/04/2007
hola, soy nuevo en este foro,

tengo un pekeño problema, me he bajado unos zips del guitar rig 2 en rapidshare,
PART1 y PART2, y no se como instalarlos, si alguien sabe como hacerle y me puede decir se lo agradeceria,

de antemanno gracias,
misaelposada@gmail.com
Subir
InternationalDateline
#9 por InternationalDateline el 10/04/2007
:tambor: :comer:
Subir
monarca
#10 por monarca el 10/04/2007
bajate de rapidshare algo que se llame "normas del foro", si no lo encuentras te dejo el link

aqui

Vamos, que uno no es una carmelita descalza, pero las reglas de cada lugar hay que cumplirlas.
Subir
misaelposada
#11 por misaelposada el 11/04/2007
no me ames compi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!changa tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Subir
weld
#12 por weld el 11/04/2007
que entrada ...que dos mensajazos...la virgen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo