Ayuda guitarras pasadas de reverb

ANDRES-X
#1 por ANDRES-X el 15/12/2014
hola a a todas y todos desde santa marta -colombia, soy nuevo ne esto de la produccion o mezclas, y desde luego un novato mas en la materia a si que agradezco toda ayuda por mínima que sea al respecto....
de momento acabo de recibir unas tomas de guitarras eléctricas que según mi poco criterio de producción están pasadas de reverb... lo que complica su ubicación en mi mezcla, a decir verdad son 2 las del conflicto una es un solo que esta como entrada y esta misma tiene un solo justo al min 2.
la segunda guitarra es rítmica no se como la llaman,,, el punto es que tanto reverb siento tapa muchas cosas de la mezcla , matices y voces es como una habitación o espacio infinito....
como puedo corregir esto si ya esta procesado el efecto en las tomas?
es posible disminuirlo?
ayuda¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/12/2014
Es dificil sustraer la reverb ya grabada. En este artículo se anuncia un plugin que logra atenuarla bajo ciertas circunstancias:
https://www.hispasonic.com/noticias/deverberate-plugin-promete-separar-reverb-ya-grabada/38420
Subir
kamikase ♕ ♫
OptiMuff Prime
#4 por OptiMuff Prime el 16/12/2014
Y trasteando con un expansor o una puerta de ruido?
Solo es una idea, ya sé que no es lo ideal, pero como trastear es gratis, por probar no se pierde nada...
Subir
Jota Arkham
#5 por Jota Arkham el 16/12/2014
Seguramente (si es posible) valdrá la pena el esfuerzo de volver a realizar las tomas, antes que invertir tiempo en degradar más las malas con demasiada reverb.
Subir
1
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 16/12/2014
#5 esa es sin duda la mejor solución
Subir
ANDRES-X
#7 por ANDRES-X el 16/12/2014
HOMBRE todos gracias por su ayuda, esta bueno esto de invertir la fase y el compresor mas el paso alto, ahora intentare ponerlo en marcha a ver que tal me va,,,,GRACIAS...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo