Ayuda harman sj 24

ruby-hyde
#1 por ruby-hyde el 01/07/2013
Que tal, alguno conocéis esta mezclador o esta marca ? Según me han dicho es la madre d marcas como jbl,lexicón y harman karman. Se supone que harman audio ya no existe pero no encuentro información. Gracias d antemano a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ruby-hyde
#2 por ruby-hyde el 02/07/2013
Nadie la conoce??
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 02/07/2013
No, ruby-hyde. Anoche cuando leí tu post busqué un poco por Internet y no encontré referencia alguna a "harman sj 24". Desconozco que Harman Kardon (supongo que querías decir Kardon, en vez de Karman) haya fabricado alguna vez mezclador/consola alguno... Tampoco recuerdo que Harman haya entrado en el mercado del sonido profesional (seguro que me equivoco), puesto que lo reconozco bien del mercado doméstico y dentro del car-audio. La marca sigue vive dentro del conglomerado Harman, donde también está JBL, AKG, Soundcraft, Bss, Crown, dbx, Martin, Studer, Lexicon e Infinity (en sus vertientes domésticas). No es que sean la "madre de todos los productos", entendiéndolo como el mejor conglomerado de marcas/productos del mercado, sino seguramente uno de los conglomerados de marcas más conocidas y reputadas.

Un saludo
R. Sendra
Subir
ruby-hyde
#4 por ruby-hyde el 02/07/2013
gracias x la respuesta, yo tambien estoy buscando y no encuentro nada, el problema es que se ma a jodido la mesa behringer xenix 2442fx y la fuente de alimentacion me cuesta 75€ mas la mano de obra y no se ni si me merece la pena arreglarlo, y este mezclador se me a puesto a tiro muy bien de precio
Subir
kokegarcia Baneado
#5 por kokegarcia el 04/07/2013
RSendra escribió:
Tampoco recuerdo que Harman haya entrado en el mercado del sonido profesional (


Pues si te equivocas, harman y Altec lansing son los precursores de J.B.L., de echo las siglas significan James B, Lansing, al separarse Altec Lansing siguió su camino y monto J.B.L, en fin, los primeros años de su andadura el señor James usaba los amplificadores profesionales fabricados por su ex socio Harman para sonorizar sus sistemas (creo que tengo guardada alguna etapa Harman de los primeros 80,s), de echo hasta hace bien, cuando QSC se hizo cargo, la electrónica de JBL salia de la factoría Harman-Kardon.

Saludos.
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 04/07/2013
quizas deberias buscar la referencia como Soundcraft o Studer.
Subir
ruby-hyde
#7 por ruby-hyde el 04/07/2013
Gracias por las respuestas, me quedo mas tranquilo y viendo el estado impecable del mezclador y lo barato que me sale, me decidiré por el y dejare aparcado el behringuer
Subir
carmanyol
#8 por carmanyol el 04/07/2013
Pero que mezclador es al final?
una soundcraft SI 24? una Roland SI 24?....
Subir
ruby-hyde
#9 por ruby-hyde el 04/07/2013
Es un harman sj24
Subir
carmanyol
#10 por carmanyol el 04/07/2013
pues ni idea que existiese, ya pasarás alguna foto porque el google nada de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo