Ayuda con Harmor

MarcianR
#1 por MarcianR el 01/08/2015
Hola gente.

Recien explorando los presets de Harmor me encontre con un bajo al puro estilo funk de un moog, pero quisiera que tuviera mas brillo ya que suena muy apagado. Pense en que el Cutoff podria estar muy bajo y por este motivo suena de esta forma, pero al mirar el knob me di cuenta de que esta al 100%, ambos, el Cutoff 1 y el 2, por lo que deduzco que hay otro parametro que esta afectando al sonido y como nose cual es, porque no soy un experto en Harmor, llegue hasta aca para pedir su ayuda.

El preset es uno que se llama "Simple Bass". Si por alguna casualidad no lo tienen en los presets de fabrica, puedo subir el archivo.

Espero que alguien sepa ayudarme y asi aprender.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 01/08/2015
Ya veo el preset, gracias.

- El problema es que de por si utilitza shapes (formas de onda) senoidales (o casi senoidales). Éstas generan pocos armónicos. Si reemplazas estas ondas suaves por algunas más punzantes como dientes de sierra puede que consigas más brillo.

- También puedes activar el módulo de distorsión de la pestaña efectos.

- Otra cosa que puedes hacer es combinar este sonido con algún otro que te proporcione lo que te falta. Por ejemplo, este "simple bass" es (como su propio nombre indica) demasiado "simple" (tiene el cuerpo pero le falta el brillo), complementarlo con algún otro sinte sin cuerpo pero con brillo puede ser una buena estrategia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
harmor.png
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 02/08/2015
Gracias por ayudar
SG-Bass escribió: