Ayuda con Hartke HA2500 y pantallas 1x15 y 2x10

true yorch
#1 por true yorch el 04/02/2013
Buenas, me he comprado un cabezal Hartke HA2500 (impedancia minima 4 Ohm) con unas pantallas, a saber:

Una pantalla 1x15 Hartke transporter (8 Ohm)
Una pantalla 2x10 Hartke transporter (8 Ohm)

El cabezal tiene dos conectores para los que se marca "impedancia minima 4 ohm" y cada pantalla tiene un conector que marca 8 ohm y otro que pone Extension. Por favor, seriais tan amables indicarme de como he de conectar los jacks de carga?, es decir si he de sacar los dos jacks directamente de sendas salidas del ampli a cada pantalla o si por el contrario tengo que sacar un jack del ampli a una pantalla y linkearla con la otra. Muchisimas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 05/02/2013
Puesto que el conector lo que hace es actuar en paralelo, el resultado es exactamente el mismo, en ambos casos, es decir dos pantallas de 8 ohms interconectadas, o bien conectando cada una de ellas a su salida del ampli, obtendrás una impedancia total de 4 ohms y te entregará 250 watios que es su rendimiento máximo. Yo uso un Mark bass little mark III, que lleva el mismo sistema de conexión y prefiero conectar cada pantalla de 8 a su conector del ampli, pero podrias hacerlo de ambas formas, ya que los conectores de las pantallas también suelen actuar en paralelo ( salvo especificación en contra).
Subir
true yorch
#3 por true yorch el 05/02/2013
Muchas gracias por tuorientacion Eduardo, me ha sido de utilidad, un Saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo