Ayuda HD USB

Fysich!
#1 por Fysich! el 03/08/2006
Al conectar el disco duro USB aparece automaticamente una ventana como de descarga y eso ralentiza muchisimo la PC, abri el windows media y le di en la opcion para que no sincronice el dispositivo automaticamente pero lo sigue haciendo.
Que puedo hacer para que deje de hacer eso??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título1.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jmanoise
#2 por jmanoise el 03/08/2006
Buenas...

Si el puerto USB es anterior al 2.0, no t queda más que darle a cancelar cuando t salga esa ventana.

Los HD USB vienen con un cd con algunas utilidades, mira a ver q encuentras en el.

Suerte.
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 03/08/2006
el puerto USB la verdad si se de que hablas pero no se muy bien de eso mi tarjeta es una Gigabyte 939 no creo que el puerto sea anterior a lo que mencionas.

Y por los drivers ps es Plug and Play no hay que instalarle nada lo que se me hace raro es que nada mas ocurre ese problema con esa PC en cualquier otra funciona como cualquier dispositivo, la PC es nueva con windows original y todo en super regla no entiendo por que da problemas.
Salu2
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/08/2006
Dale al botón de "Cancelar" cada vez que te salga la ventanita.
Subir
Fysich!
#5 por Fysich! el 03/08/2006
prefiero dejar que me pregunte si lo quiero reproducir despues de cargarlo, si le doy en cancelar se pone super lenta la compu aunque no haga nada ademas de que no obedece solo se cambia la leyenda y dice "cancelando" pero la barra de carga sigue igual y se mueve y todo y a veces al final deja de reconocer el dispositivo USB y quitarlo entonces si se pone medio cabronsillo, se me haría mejor si pudiera evitar que salga esa ventana desde un principio
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas