Ayuda con herrajes

tito.itm
#1 por tito.itm el 06/02/2015
Hola,

Necesito montar un tom en un pie de plato, que herrajes necesito para adaptarlo?

He visto algunos brazos para soporte de tom pero no sé si necesito un adaptador tipo abrazadera o algo así.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ps
#2 por ps el 06/02/2015
Una grapa de estas te podria servir

Imagen no disponible
Subir
1
tito.itm
#3 por tito.itm el 06/02/2015
Graicias, había visto una parecida, pero no se muy bien cómo va. Supongo que además de eso necesito un brazo extra para el tom no? entiendo que los dos agujeros que lleva la grapa son uno para el pie de plato (que ya tengo) y otro para el brazo extra de tom que tendría que pillarme a parte, es así?

Disculpa mi ignorancia.
Subir
ps
#4 por ps el 06/02/2015
tito.itm escribió:
Supongo que además de eso necesito un brazo extra para el tom no?

Si, yo pensaba que ya tenias el brazo del tom.

tito.itm escribió:
entiendo que los dos agujeros que lleva la grapa son uno para el pie de plato (que ya tengo) y otro para el brazo extra de tom que tendría que pillarme a parte, es así?

Si, esa es la idea.

Entiendo que el pie de plato es tipo girafa y quieres engancharle el tom, pero en el pie de plato ponerle un plato, no? Porque si es un pie recto y vas a dejarlo solo para enganchar el tom igual no te hace falta esa grapa. Si el pie no es muy alto y lo desmontas por la mitad, le puedes meter el brazo del tom directamente...
Subir
1
ps
#5 por ps el 06/02/2015
Como no se si me explicado bien en el post anterior te dejo unos ejemplos de lo que digo.

Herraje del tom enganchado con una grapa:

Imagen no disponible

Herraje del tom enganchado directamente al soporte (este brazo del tom es doble, pero sirve igual aunque fuera de uno...)

52fd9a09217b3eddea2c2b06e39f2-4043890.jpg
Subir
2
tito.itm
#6 por tito.itm el 06/02/2015
Perfecto, entendido! muchas gracias. Finalmente voy a pillar la grapa y el brazo para tom.
Subir
tito.itm
#7 por tito.itm el 06/02/2015
Acabo de ver esta opción:

Imagen no disponible

A lo mejor es más cómoda!
Subir
sorir75
#8 por sorir75 el 14/02/2015
ojo, que no todos los tom holder valen para todos los toms. debes ver el diametro o bien te llevas el tom y lo pruebas insito. que marca es?
Subir
sorir75
#9 por sorir75 el 14/02/2015
por cierto grescht tiene una opcion parecida. lo unico que si lo compras por separado, siempre tienes una grapa, que va bien, y si se te rompe la sustituyes por otra y punto, y de esta manera tienes que cambiar la pieza entera, y es mucho mas caro.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo