Ayuda con home estudio!

nachoglorf
#1 por nachoglorf el 21/03/2011
Hola!!! Por favor necesito un poco de ayuda. Ante todo decir que soy bastante novatillo en esto.
Me estoy montando un home estudio pero hay unas cuantas cosillas que no se y necesito ayuda.
Mi equipo (por ahora)
- Mbox 2 con Pro Tools
- Behringer Xenyx 1832 USB
- Cableado, varios micros de bateria, voz etc etc.

Bueno, mi duda es que yo quiero grabar a grupetes con pro tools y demas, pero me coji la xenyx para sobre todo cuando tuviese que grabar la bateria, que aunque sea un home estudio, a mi me gusta tener bien captado todo, caja, timbales, platos etc etc. Una vez grabado ya toquetear con pro tools para dejarlo con buen sonido.
El problema es que yo conecto la mesa al ordenador (windows 7) pero no se como configurar la mesa en pro tools. No se si necesito conectarla de alguna manera a la mbox2 o con conectar la mbox2 al ordenador y la mesa tambien al ordenador vale para configurarla.

Por favor, si podeis ayudarme lo agradecedira mucho y ante todo pedir disculpas dentro de mi ignorancia y novatismo en el tema, pero por algo tendre que empezar no?
GRACIAS! :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pepinerotwm
#2 por pepinerotwm el 21/03/2011
Creo que a lo que te refieres es a establecer la Xenyx como grabadora multipista... si noes asi corrigeme. El caso si lo que pretendes es que al conectar por usb la mesa grabe todas las pistas de bateria estas equivocado, esa mesa no interactua con el pc, simplemente lo que hace es que la salida de la mesa la convierte y la pasa por usb al pc. Es decir que primero deberias mezclar bien en la propia mesa y grabar todo de golpe...Pero vamos que ya te digo si no es eso a lo que te refieres... lo siento
Subir
nachoglorf
#3 por nachoglorf el 21/03/2011