Ayuda con home studio

Nok
#1 por Nok el 07/10/2009
Hola a todos! Soy nuevo aqui estoy empezando la construccion de un home studio no se mucho sobre esto y estoy aqui porque busco opiniones y recomendaciones acerca de esto. Quiero empezar con el tema de interfaces y preamplificadores me han recomendado algunos colegas la RME fireface 400 u 800 y una Daking Mic-Pre IV.
Me han dicho que conectando la Daking a al RME conseguire un sonido extraordinario! Que opinan ustedes? El presupuesto que tengo para interface y preamp es 4000 euros como maximo pero si puedo conseguir algo de buena calidad por un precio no tan costoso como el de RME y la Daking seria mucho mejor asi el resto puedo invertir en los demas equipos que necesitare...

Espero sus respuestas, sugerencias y consejos!!

Saludos a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nok
#2 por Nok el 09/10/2009
No hay nadie por ahi que me de alguna opinion para guiarme?
Subir
goojoob
#3 por goojoob el 09/10/2009
Homber 4000€ de presupuesto es una bestialidad, depende de lo que quieras hacer y del nivel que busques claro. Podrías explicar un poco qué piensas grabar con el home studio, cuantos instrumentos, micrófonos... etc
Puedes visitar este hilo para guiarte en la construcción de un home studio:
sencillo-plano-para-montar-home-studio-t280839.html
Subir
Nok
#4 por Nok el 13/10/2009
goojoob escribió:
Homber 4000€ de presupuesto es una bestialidad, depende de lo que quieras hacer y del nivel que busques claro. Podrías explicar un poco qué piensas grabar con el home studio, cuantos instrumentos, micrófonos... etc
Puedes visitar este hilo para guiarte en la construcción de un home studio:
sencillo-plano-para-montar-home-studio-t280839.html


Bueno busco algo de un buen nivel, que no tenga nada que envidiar a un estudio profesional busco grabar una guitarra y un bajo porque lo que tenemos pensado hacer incluye mas voces que instrumentos, estamos pensando trabajar seriamente con las RME 800 pero aun tenemos duda con el preamplificador! Espero que con esto sepas mas o menos que nos puedes recomendar. Gracias por el link!

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo