Ayuda home studio

bencasjav
#1 por bencasjav el 14/03/2015
Buenas a todos y gracias en primer lugar por ayudarme, a ver os comento hasta el momento tenia mi home studio en una habitación de casa pero ahora me he animado en hacerme algo más decente en el garaje para poder grabar sin tener que molestar en mi casa. El principal problema de mi garaje es la altura (en algunas zonas 1'95 mentros) . La idea es hacerme algo digno sin gastarme barbaridades ya que la casa es de mis padres y el día que quiera hacerme algo bien ya iré a alguna empresa especializada en esto. Vivo en un bungalot y todos los tabiques del garaje exceptuando los de la entrada donde esta la puerta son macizos. Así que la idea era forrar todas las paredes con copopren y friso de madera, el suelo con lana de roca y parquet y finalmente el techo con material absorvente de thomann. Despues la idea es hacer desde la puerta de garaje hasta el fondo dos tabiques uno para la pecera y otro para el control room hechos estos mediante obra no pladur y dentro del tabique lana de roca y copopren del 4. Las puertas para cada una de las salas son contraincendios compradas en el Leroy Merlin. Que me recomendais? Puede quedar decente? El tema de poner en las paredes copopren + friso de madera?

Toda ayuda es poca, por cierto el visor acustico será de tripe cristal y ya está encargado esto sí a una empresa especializada el cual me ha costado 700€.

Muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
aracustica
#2 por aracustica el 15/03/2015
Cada vez que leo "voy a hacer esto y esto y esto..." pienso "¿Por qué y por qué y por qué?..."

Da la impresión de que no te gusta el pladur ni las lanas minerales.
Subir
Abel Kayuko
#3 por Abel Kayuko el 15/03/2015
Desde luego 1,95 es muy muy poca altura. No sé si quieres insonorizar o mejorar la acústica, pero con copoprén desde luego no vas a insonorizar (y te lo digo por experiencia).
Subir
aracustica
#4 por aracustica el 18/03/2015
Con copopren sí se puede insonorizar. Se encola el copopren al muro y el PYL al copopren y listo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo