Ayuda con Home Studio

Sebastian Guiñez
#1 por Sebastian Guiñez el 10/03/2016
Hola! :)
Escribo ya que tengounas preguntas sobre que tiene q ir primero al armar un home studio. En estos momentos ocupo un Nootbook decenete para producir, tambien tengo un teclado midi, un M-Audio Axiom que me sirve para melodias y acordes.Por ultimo ocupo una radio con parlantes decentes y conecto la radio al Notbook por el puerto jak. Ahora bien e aqui mi duda, deveria comprarme unos monitores o deveria comprarme una interfaz de Audio usb.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yordan Tamayo Jerez
#2 por Yordan Tamayo Jerez el 10/03/2016
Computadora compatible con el daw que quieres usar y algo potente para trabajar con plugins y efectos sin rendirse. Un daw que cumpla con tus fines. Pro tools lleva siertas targetas de audio hecha por ellos mismos. M audio puede trabajar con pt m power. y un pt hd no creo que es tu interes por ahora. Hay targetas de audio que traen MIDI y otras no pero igual puedes usar el midi independiente por usb/midi. un par de monitores para oir lo que vas haciendo y ppr ahi ya tendras un home estudio. De la calidad de las targetas de audio va a depender, en parte, el resultado final. 24 bit y 44.1 Khz Si es mas es mejor aunque con esto andas bien.

Suerte.
Subir
Sebastian Guiñez
#3 por Sebastian Guiñez el 10/03/2016
#2 Gracias Yordan por la respuesta. El Daw que uso es Fl Studio 12 que me anda muy vien con el notebook que tengo. En cuanto a plugins ocupo Sakura, Massive,Nexus, Kontakt y Orchestral. Me va muy bien con el computador :). Si es el caso de comparar unos Monitores, son recomendables los Monkey Banana?
Gracias :)
Subir
Yordan Tamayo Jerez
#4 por Yordan Tamayo Jerez el 10/03/2016
Si te llega la pasta para ellos tendrian muy buenos monitores sean los amarillos rojos o negros. Se oyen bien y traen hasta el wswitch separar los stereos. Yo uso los yamaha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo