Ayuda a la hora de exportar audio

Pakore
#1 por Pakore el 07/12/2008
hola a todos, haciendo mis primeros proyectos con el cubase, me ha surgido una gran duda , que no se como darle solución, el caso es que a la hora de exportar a la canción en cualquier formato me dice que debo ajustar los canales R L,¿Alguien sabe como se hace ? es que por mas que le he estado dando vueltas al programa no lo he logrado conseguir , aun asi, si la cancion es estereo, esta opcion no tendria utilidad no?? ,

perdonad por tanta pregunta pero es que soy muy novel en este tema

un saludo y muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/12/2008
¿Los canales R L? ¿No será los marcadores?
Subir
Pakore
#3 por Pakore el 07/12/2008
lo primero gracias dramatictone por la ayuda, he ido a comprobarlo , y el caso es que he podido exportarlo, pero, el problema es que solo esta el archivo mp3, pero no hay canción, so duración es de 00 , si tienes un tutorial de como guardar proyectos en estereo, o si me puedes decir los pasos a seguir, te lo agradecería mucho

un saludo
Subir
carlos
#4 por carlos el 08/12/2008
pienso k no deberias tener ningún problema para exportar midi a audio o un tema finalizado
te explico:
1. Selecciona todos los elementos del tema, osea todas las pintas Ctrl A
2. Una vez seleccionado pulsa P, para ajustar marcadores
3. Vete a Archivo . exportar. mezcla de audio
4. Pones un nombre , seleccionas el tipo de archivo, PCM waves no comprimidos, estereo entrelazado, resolucion la k kieras, frecuencia de muestreo 44.100 KHz, salidas: debes de asignar los driver de tu tarjeta de sonido si usas los de asio te aparece asioALL v2 estereo, y selecciona pool y pista de audio.
Le das a guardar y yasta , no debería de aparecerte nada, ESTEREO ENTRELAZADO Saludos
http://www.myspace.com/charlyendocriner
Subir
Pakore
#5 por Pakore el 08/12/2008
ok char-ly muchas gracias por la ayuda, creo que ya lo he comprendido, intentare ponerlo en practica esta tarde, por cierto bonito myspace, te dejo el link del mio por si quieres echarle un vistazo

http://www.myspace.com/laguardillapro

un saludo y gracias de nuevo
Subir
yoquese
#6 por yoquese el 13/12/2008
Hola aprovecho para poner aqui la pregunta imaginaos que ya teneis lo marcadores al principo y final de la pista a exportar( no es referente a la exportacion la pregunta) y quieres poner un marcador en determinado punto no se puede hacer sin tener que escribirlo en la zona de marcadores en el transporte. Me explico si no hay marcadores selecionados tu pones el curos en la linea horizontal donde esta la escala/regla de tiempo compas y aparece un lapiz y aparece el lapiz, pero si los marcadores ya estan colocados como se hace ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo