Ayuda con Ikey M3. Graba sonido volumen altibajos

Trully
#1 por Trully el 08/05/2012
Desde hace una semana, me lleva pasando que al grbar mis sesiones con mi ikey m3 que tengo desde hace casi dos años (nunca me habia pasado antes), se graba con altibajos todo el rato el volumen, de repente se sube solo y de repente se baja de nuevo, en cosa de segundos y durante toda la sesion.
He probadado a grabar con la rarjeta sd, y dos pendrives diferentes y me sigue pasando. Siempre grabo en calidad wav y el rca conectado a la mesa en la salida rec.
Se os ocurre porque puede pasar esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trully
#2 por Trully el 10/05/2012
Nadie tiene un ikey en este foro que le haya pasado??????
Subir
Jota Queno
#3 por Jota Queno el 10/05/2012
Buenas Trully,

¿Podría ser tema del cable? Me refiero a que el cable que va de la mesa al ikey no esté en condiciones óptimas (se haya fastidiado por dentro) y haga mal contacto por lo que comentas de los altibajos...

Prueba con otro cable a ver si te pasa, es lo único que se me ocurre,

saludos!
Subir
Trully
#4 por Trully el 10/05/2012
Gracias por tu ayuda pero probe otro cable y sigue el problema identico...... :(
Subir
scar_boss
#5 por scar_boss el 10/05/2012
Creo que ya se que es... yo cuando lo compre me pasaba algo parecido pero era por no ajustarlo bien,primero a la hora de grabar algo ajusta el volumen para que te grabe todo el rato el mismo volumen vamos...
Pasos; enciendes aparato,le das al boton REC,luego ajustas volumen con la ruleta y le das al REC para grabar,con eso te tiene q ir bien y grabar todo de manera lineal,si no es asi NPI tengo...
Subir
Trully
#6 por Trully el 10/05/2012
Si, eso lo hago, lo ajusto con la ruleta, hasta el punto que nunca o casi nunca se ponga en rojo las barras de volumen. El caso es que, de una semana ir bien, la semana siguiente, haciendolo como siempre lo hago, desde hace un año que tengo el aparato, ir mal.
No se si hay forma de resetear estos aparatos de alguna forma, ya que axctualice el firmware a la ultima version en febrero, y me ha empezado a ir mal ahora...
Subir
Trully
#7 por Trully el 16/05/2012
Ya esta slucionado. El fabricante me ha pasado una actualizacion de firmware del ikey, que soluciona ese y otros problemas mas, segun me comento, y hoy haciendo la prueba va perfecto. Por si os pasa.

Gracias.
Subir
pul
#8 por pul el 11/01/2015
Hola. Tegno un ikey como el tuyo y me da el mismo problema, me puedes decir dónde consigo esa actualización? gracias
Subir
Trully
#9 por Trully el 12/01/2015
La verdad que este grabador nada mas que me ha dado problemas, y para colmo han dejado de dar soporte, por lo tanto, si te vuelve a pasar, te fastidias y tiras el aparato a la basura...
Tengo la ultima actualizacion, pasame tu mail y te la adjunto, con eso deberia solucionarse...

saluidos
Subir
1
pul
#10 por pul el 14/01/2015
Gracias Trully, mi dirección de correo es carloscominogonzalez@hotmail.com

Gracias de nuevo¡¡¡
Subir
RaYoS
#11 por RaYoS el 15/01/2015
Hola me pueden pasar el firmware para el problema de los altibajos?? no lo encuentro por ningún sitio y el servicio técnico suda de mi.

Gracias de antemano.

PD: no os lo compreis.
Subir
Trully
#12 por Trully el 15/01/2015
Buenas tardes,

he subido el archivo a mega, es la ultima actualizacion que va a existir de este modelo, de fecha abril 2014

https://mega.co.nz/#!mNxlFQZS!ps1uX7VdFlOMze0IR-hP5YAYoY9u304_3bbuUEmqVI8

Saludos, y disfrutadla.
Subir
Emilio
#13 por Emilio el 25/02/2023
Hola a todos, ya se que este post es de muchísimo tiempo pero si alguien tuviera todavía en el baúl de los recuerdo el famoso firmware del Ikey M3 le agradecería un montón que me lo pasara, muchas gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo