Ayuda información AXIS!

Jorge Tejero
#1 por Jorge Tejero el 05/04/2013
Buenas, antes q nada me presento jeje, soy jorge de castellon, encantado!
hace tiempo llevo gastando el doble pedal y doble bombo, empece con unos baratillos q terminaron partidos en dos xDDD y luego pase a los iron cobra power glide, los cuales gasto ya desde hace mas de 5 años... y bueno de normal no tendria ningun problema en seguir con ellos... ya que con mi banda de toda la vida hago thrash metal y me sobran.
el problema radica en que hace poco he empezado a tocar con otra banda q hacen brutal death... y la verdad es q ya no voy sobrado jajaja xDD me falta velocidad y me han recomendado los axis (ya los tenia en mente de algun tiempo, pero al fin me he decidido), al grano.... jaja, es q estoy buscando informacion acerca de los modelos de long board y no encuentro la suficiente... alguien ha probado los A772 y los A21?? me podeis decir las diferencias?? todos vienen con kit electronico para el trigger??? hay alguna diferencia entre los A21 normales y los A21 de dereck???

espero vuestra ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
TORCHWOOD
#2 por TORCHWOOD el 18/04/2013
El kit de conversión electrónico lo tienes que comprar a mayores. La diferencia básica, a parte de la estética, entre el A772 y el A21 es la inclinación de la plataforma, siendo la del modelo A21 la que tiene un mayor grado de inclinación, 21º según la web. Yo soy de los de A772, las inclinaciones con mucha pendiente en mi caso que toco sentado a muslos paralelos al suelo mucha inclinación me fatiga con la técnica de punta de pié. Lo que si desconozco, por no haber probado los A21 es si se puede regular el grado de inclinación, pero al ser tracción directa no se yo... Por otra parte si utilizas la técnica de talón no te recomendaría un longboard, a no ser que tengas un peazo de pié. Por la contra si no utilizas técnica de talón el longboard es cómodo hasta para los que tenemos un pié normalito o pequeño. De igual forma, con un iron cobra deberías alcanzar cualquier velocidad, en vez de hacer los bombos alternados, RL RL RL RL empieza a practicar redobles con los bombos de doble golpe RR LL RR LL, haz ejercicios de paradiddles, con flama, draga... vamos casi como si fuese una caja. Tocarás mucho más relajado y conseguirás velocidad de sobra para lo que necesites. Te recomiendo que eches un vistazo si puedes a un dvd que hay de Virgil Donatti en Estocolmo que muestra todo esto, y también te recomiendo echarle un vistazo a los de thomas Lang, Creative Coordination. El iron Cobra es un muy buen pedal, yo compre uno para llevar por ahí, el jr con power elide versión limitada BLACK y la verdad es que lo puedes ajustar como te de la gana, inclinación, tensión, distancia de mazas al parche, altura de mazas, distribución del peso de la maza, eje libre... en fin... para mi es tan válido como cualquier AXIS, ahora si, el axis es muy molón.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo