Ayuda, Iniciación!

P4U
#1 por P4U el 21/10/2010
HOla mi nombre es Pau y soy de Valencia.

Creo este post porque ya son unas cuantas veces las que he intentado iniciarme en el mundillo y por la pasta me ha hechado para atrás porque todo vale mucho dinero...

La cosa es que me gustaria conocer gente de Valencia que sepa pinchar para poder hablar con ellos y eso.

A mi me gustaria comprarme unos cdj800 mk2 que he escuxado que calidad precio son muy buenos y de segunda mano los puedes pillar a 400€ cada uno.. pero sumandole la mesa y todo superaria los 1000€

La verdad es que a mi me gusta bastante la musica electronica y creo que me gustará pero me da miedo comprarme una cosa muy buena y luego que no me vaya bien porque esto tambien depende mucho de contactos y practicar en casa esta bien pero siempre al final cansará...

Aver vosotros que opinais... yo creo que hasta 800€ me podria gastar pero mi problema es que no me gusta comprar una cosa para que en breves la tenga que substituir, osea que no soy de los de comprarse una hercules y luego ya se verá... porque quiero probarlo y que me enganxe

Bueno espero respuestas porfavor, gracias de antemano !!! :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Desolance
#2 por Desolance el 21/10/2010
Si te vas a enganchar a esto o no es ya cosa tuya. Si no te quieres arriesgar, te recomendaría que te comprases algo barato de segunda mano (un controlador) y fueses viendo.

Pero también te recomiendo que antes de empezar en este mundillo, investigues por tu cuenta géneros musicales, técnicas, escuches a otros djs diferentes a los que estas acostumbrado a escuchar. Esto hará que cojas un poco de cultura musical y que veas las cosas de otra forma. Te ayudará a decidir. Si por el contrario estas totalmente decidido: ¡Adelante!
Subir
P4U
#3 por P4U el 21/10/2010
Desolance escribió:
Si te vas a enganchar a esto o no es ya cosa tuya. Si no te quieres arriesgar, te recomendaría que te comprases algo barato de segunda mano (un controlador) y fueses viendo.

Pero también te recomiendo que antes de empezar en este mundillo, investigues por tu cuenta géneros musicales, técnicas, escuches a otros djs diferentes a los que estas acostumbrado a escuchar. Esto hará que cojas un poco de cultura musical y que veas las cosas de otra forma. Te ayudará a decidir. Si por el contrario estas totalmente decidido: ¡Adelante!


yo se que me gusta, pero claro es hacer una gran inversión..si me engancho a esto es despues de haberlo probado..porque yo creo que me gustará mucho pero hasta que no lo pruebe...

La cosa es que todo vale mucho dinero... por 700€ mas o menos que equipo seria lo mejor... es que queria unos cdj800mk2 de segunda mano, que la pareja me podia costar 800€ pero sumandole la mesa luego se me pasaba los 1000€ y es demasiado gasto para un novato como yo así de golpe...

vosotros que me recomendais??, de equipo digo..
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 21/10/2010
mirate en el mercado de sengundamano de hispa y comprate algo economico BBB , despues cuando vesas que ese equipo se te queda corto , podras pasarte a algo superior...

no por tener un equipazo a la ultima eres mejor ni aprenderas mas rapido...... creo que todos hemos empezado con algo baratillo y modesto... ya tendras tiempo..
esa es mi opinion...
Subir
P4U
#5 por P4U el 21/10/2010
el problema es que no se que devo comprar, por eso os pido ayuda...

Cual sería la mejor opcion para enseñarme y que mas me dure ( que no se me kede corta enseguida ) con un presupuesto de 600€ mas o menos, aunque si hay algo calidad precio con 700 pues intentaria ahorrar mas...

un saludo y aver si se anima mas gente a ayudarme!! :P
Subir
rasputin
#6 por rasputin el 21/10/2010
por lo que veo , te interesan los cds. ...

como has podido ver los 800 son una pasta.... mira aver si ves de otra marca que no sea pioneer, o unos modelos inferiores...

Esto no lo tendría que hacer (busca, busca ... :mrgreen: ) pero mirate este anuncio..

vendo-mesa-mezclas-completo-t345663.html

por 650 € tienes todo..

dinos que encuentras y te diremos como lo vemos ... :mrgreen:

salu2
Subir
P4U
#7 por P4U el 21/10/2010
en un principio tenia pensao en 2 cdj y una mesa de mezlas o una midi que este bien..

que tal los denon, creo que son algo mas baratos que los pioneer, vale la pena ??
Subir
rasputin
#8 por rasputin el 21/10/2010
lo denon estan muy bien .. aqui en europa triunfa pionner pero en sudamerica denon... es cuestion de gustos.

de hecho me acabo de comprar uno en el mercado del foro... :mrgreen:

salu2
Subir
Netz
#9 por Netz el 21/10/2010
rasputin escribió:
lo denon estan muy bien .. aqui en europa triunfa pionner pero en sudamerica denon... es cuestion de gustos.


yo creo que es mas cuestión de economía...
Subir
rasputin
#10 por rasputin el 21/10/2010
Dj Netz escribió:
rasputin escribió:
lo denon estan muy bien .. aqui en europa triunfa pionner pero en sudamerica denon... es cuestion de gustos.


yo creo que es mas cuestión de economía...


puede ser... porque .. la pela es la pela :mrgreen:
Subir
David_Moreno
#11 por David_Moreno el 21/10/2010
Yo tengo 2 cdj denon 1000 con 4 años a sus espaldas.. y van como el primer día!

Si es por el dinero.. te recomiendo denon que no tendrás que cambiarlos a los dos días..

http://www.djmania.es/tienda/denon-pack ... -4718.html

Con eso vas de sobra para empezar =)
Subir
P4U
#12 por P4U el 21/10/2010
el problema tambien es que como no he probado no se si es mejor pinchar con CDJ, con MIDI o con que... : :|

llevo unas ralladas que hay que ver... :shock: #-o
Subir
Alex
#13 por Alex el 21/10/2010
Si tienes portatil.....por 800 € te compras la S4 de Traktor y no te hace falta nada mas para ir empezando.......o si no la Xponent de M-Audio con Traktor Pro por 600 €, que es lo que tengo yo, y va que te cagas :wink: .

Saludos y suerte con tu eleccion.
Subir
santi77
#14 por santi77 el 21/10/2010
yo,no con ánimo de liarte más....en lugar de cdj,píllate unos platos,mesa de mezclas y algún programa de time code.
m-audio,traktor,serato.....elíge tu.

te digo lo de los platos,porque creo que si algún día has de reparar algo,quizás te sería más barato reparar un plato que un lector de cd o el cd en si.

que me corrija alguien si me equivoco,que no pretendo liar a pau :oops:
Subir
Desolance
#15 por Desolance el 21/10/2010
santi77 escribió:
yo,no con ánimo de liarte más....en lugar de cdj,píllate unos platos,mesa de mezclas y algún programa de time code.
m-audio,traktor,serato.....elíge tu.

te digo lo de los platos,porque creo que si algún día has de reparar algo,quizás te sería más barato reparar un plato que un lector de cd o el cd en si.

que me corrija alguien si me equivoco,que no pretendo liar a pau :oops:

+1
Yo buscaría unos platos, una mesa y time come (Traktor o Serato) que seguro que no se te queda corto.
Los platos, pueden ser unos technics de segunda mano baratitos, o unos Acura, unos Reloop Mk6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo