Ayuda inicio podscasting

Gregorio
#1 por Gregorio el 23/09/2015
Hola. Me llamo @papaporio. Quiero comenzar en el podscasting. Ya he decidido que un micrófono de condensador usb no me va a servir, si luego quiero conectarlo a una mezcladora. Mi duda es:
Si compro micrófono de condensador canon lo puedo conectar en una interface usb/mezcladora berhinger xenyx tipo 302 o similar o tambien necesitaría una audio interfaz berhinger u control uca202 .?
Os pongo estos modelos porque es lo que incluye un kit de behringer, el podcastudio.
No se porque hacen falta las 2 interfaces?
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
soyeljared
#2 por soyeljared el 26/09/2015
Hola!
Solo necesitarás la consola Xenyx USB.
Tal vez la consola del podcastudio es muy parecida pero no trae USB, por eso requiere del uca202 ;)
Saludos!
Subir
1
Gregorio
#3 por Gregorio el 26/09/2015
Aja ja! Entonces Estoy entre la alesis io2 express y la behringer xenyx q802 usb. Con un micro condensador baratito para empezar. Por cual te decantaría. La gente dice que la alesis es mejor pero comparando ambas no encuentro diferencias significativas. Solo que la berhinger requiere conexión a la Red. Y no se si en la alesis puedes meter música de línea si tienes utilizados los 2 canales con sendos micrófonos. Por lo que he entendido en las instrucciones, distorsionaria.
Gracias por tu ayuda.
Subir
soyeljared
#4 por soyeljared el 26/09/2015
Mmmm... Te conviene más la xenyx, tiene más entradas... En cambio la alesis es bastante limitada. Saludos!
Subir
1
Gregorio
#5 por Gregorio el 27/09/2015
Gracias. Creo que me compraré la berhinger.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo