Ayuda insertos ADAT motu 828 mk3

robinette
#61 por robinette el 27/09/2016
Ruben Martin escribió:
Las 2 tarjetas las reconoce mac, de hecho puedo crear el dispositivo agregado y el protools reconoce todas sus I/O.

:shock: :shock: :shock: ... pero no decías que no???.


Ruben Martin escribió:
en cuanto le doy al play me sale el dichoso mensajito...

Configúralo todo a 44.1 ó 48 kHz. Haz la prueba. No te cuesta nada y salimos de dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
robinette
#62 por robinette el 27/09/2016
Ruben Martin escribió:
Lo de probar con otro daw y lo de probar a otra frecuencia de muestreo no creo que sea solución

No se trata de una solución. Se trata de buscar la falla.
Prueba con otro DAW así como a otra frecuencia de muestreo en tu Pro Tools.
Subir
robinette
#63 por robinette el 27/09/2016
Ruben Martin escribió:
La focusrite octopre mk2 dynamic tiene 2 puertos ADAT, puedes hacer 8 insertos a 96 khz, si no estoy equivocado...

Correcto.
Subir
Ruben Martin
#64 por Ruben Martin el 28/09/2016
Las reconoce el mac y puedo crear un dispositivo agregado y abrir una sesión con él, pero al playar sale el mensaje.
Os agradezco a todos vuestra ayuda pero ya me he cansado, he estado pensando y vendiendo una de las motu y con lo que me ahorro de no tener que comprar el hub firewire me puedo pillar la octopre nueva y se acabó el problema, es que he perdido ya demasiado tiempo con este asunto... gracias a todos pero tiro la toalla.
Subir
Ruben Martin
#65 por Ruben Martin el 28/09/2016
Me seríais de gran ayuda si me ayudáseis aclarar el siguiente problema, así tendría 2 insertos más por spdif:

https://www.hispasonic.com/foros/aprovechar-spdif-para-hacer-insertos/502579
Subir
lunetico
#66 por lunetico el 28/09/2016
Tirar la toalla es un fracaso. Es como formateae un ordenador porque un driver no se instala bien. Seguro que es un problema con una solución sencilla que pasamos por alto, pero sin tener el equipo enfrente es mucho mas complicado. Si quieres y tienes tiempo puedo pegarle un vistazo con teamviewer y poder comprobar configuraciones en directo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#67 por kamikase ♕ ♫ el 28/09/2016
La verdad es que poco se puede hacer cuando uno trata de ayudar y no hay para entender.


Dejo el hilo, y los que vengan.
Subir
robinette
#68 por robinette el 28/09/2016
Ruben Martin escribió:
Os agradezco a todos vuestra ayuda pero ya me he cansado, he estado pensando y vendiendo una de las motu y con lo que me ahorro de no tener que comprar el hub firewire me puedo pillar la octopre nueva y se acabó el problema

O no... quien sabe... lo mismo el problema no lo tienes en las Motu... o lo tienes en la Motu que te quedas y no vendes.
Lo mismo está en Pro Tools. O en un simple cable firewire que te esté fallando.



Ruben Martin escribió:
en cuanto le doy al play me sale el dichoso mensajito...

Te está dando problemas de reloj y sincronía. Según manual de Motu con 2 interfaces encadenadas puede trabajar a 96 kHz sincronizándose por el puerto firewire. Te recomienda usar cable WC ya con 3 interfaces (con 4 ya casi te obliga :D ), pero claro, lo mismo se está refiriendo a frecuencias de muestreo estándar (44.1 kHz, 48 kHz). A 96 kHz lo mismo estás obligado incluso con 2 interfaces. :-k
Vamos a tener en cuenta esto último y a probar 2 cosas:
1- Configurar un proyecto a 44.1 ó 48 kHz. Comprobamos de esta manera si no puede mediante solo firewire encadenar audio y reloj a 96 kHz.
2- O bien currando a 96 kHz lleva la señal de reloj por el cable WC y que el firewire se dedique solo al audio.

Y nos cuentas a ver qué resulta.
Subir
Australia mod
#69 por Australia el 28/09/2016
kamikase ♕ ♫ escribió:
Dejo el hilo, y los que vengan.

Kami, esto no querrá decir que vas a dejar de aportar en otros hilos ¿no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#70 por kamikase ♕ ♫ el 28/09/2016
#69

No, solo este hilo y los de este usuario.

Saludos Australia.
:ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo