Ayuda insertos mesa mezclas

jaimeT
#1 por jaimeT el 07/03/2013
hola tengo una Allen GL2 ( adjunto panel trasero foto) y quiero usar mis dos focusrite ISA 430 mkI linkados estéreo (adjunto foto del ISA) como auxiliar para que cada canal pase por el ISA estereo y procesar la señal de canal (tanto los mono como los dos canales estereo) y no sé que conexion es la correcta para conseguir esto. No se trata de hacer un insert por canal sino hacer un envio y retorno y que pueda envíar cantidades distintas de canal a los ISA y la señal procesada devolverla al portatil con Cubase.
¿alguien le puede echar un vistazo y aclararmelo lo mas simple posible? Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
gl2 rear gif.gif
ISA 1 gif.gif
ISA 2 gif.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Playground Estudio
#2 por Playground Estudio el 07/03/2013
A ver si entiendo, lo que quieres es tener insertado los dos canales de ISA para enviar a través de ellos distintas señales tanto monos como estereo, para procesarla y que vaya a la grabación en tu software?
Si es el caso, puedes insertarlo en un subgrupo estereo y del ISA ir a la tarjeta de grabación.
Espero haberte ayudado.
Subir
jaimeT
#3 por jaimeT el 07/03/2013
el GL2 tiene 4 grupos , no se mucho de mesas mezcla pero imagino que de las 4 salidas de grupo estan la 1-2 como salida estereo? y la 3-4 , te refieres a rutear la señal de los canales a 1-2 group y esa salida de grupo meterla en los ISA?? yo me refería a si puedo meter los ISA como auxiliares 1 y 2 send y 1 y 2 return (la mesa tiene 6 aux) para controlar lo que envío de cada canal a los ISA a traves de los knobs de aux de la mesa o los aux solo son mono? si miras el panel trasero de la gl2 en la foto igual me puedes decir porque como verás no tengo mucha idea
Subir
Playground Estudio
#4 por Playground Estudio el 07/03/2013
No te preocupes Jaime, no se sabe de todo siempre y hay que aprender poco a poco.
Puedes enviar por los aux 1 y 2, por ejemplo, por sus salidas normales.
Ya luego puedes enviar al sistema de grabación desde los ISA,
y escuchar el retorno del sistema de grabación para ir escuchando el resultado de lo que hagas con los ISA.
¿Tiene sentido?
Un saludo
Subir
jaimeT
#5 por jaimeT el 07/03/2013
Te agradezco un monton la ayuda pero no lo entiendo , del insert return de cada ISA 430 los enchufo al aux send 1 y 2?? o de cada output del ISA los meto a aux 1 y 2 ?? y como envio a la tarjeta (RME FF800) desde los ISA y como escucho el retorno de cubase por la RME o por la mesa? lo siento pero no lo veo, ¿podrías decirme que conexiones hago desde donde a donde para conseguir que cosa con las fotos que mandé? gracias y perdona
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 07/03/2013
Mejor haces un diagrama.

No hay nada mejor para comprender por donde rutear una señal de audio que hacer un buen diagrama claro y preciso, para evitar retroalimentación y problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexiones Entradas Cubase.JPG
Subir
Playground Estudio
#7 por Playground Estudio el 11/03/2013
Veo que estás en España. Dame un tel por privado, te llamo y lo intentamos solucionar.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo