Ayuda con instalación de compresores porfavor !

rcpmix
#1 por rcpmix el 18/04/2011
Hola amigos, hace poco me compre un par de compresores DBX 160A para comprimir mis mezclas de forma análoga. El caso es que hize todo el cableado y suena como un feedback, como si estuviera acoplando constantemente. Será un error en el cableado ? El equipo esta malo ?
El cableado que hice es el siguiente:
- Salida 3/4 de interfaz Focusrite Liquid Saffire 56 entradas de línea balanceadas de los compresores.
- Salidas de linea de los compresores, a entradas 3/4 de la interfaz.
- En ningún momento he linkeado los compresores (puede ser esto causa del feedbakc?). Los estoy ocupando por separado. Es decir, estoy saliendo de la interfaz con una sola salida stereo (3/4), pero tengo cableado la salida 3 y la salida 4 con cables diferentes y llegando cada uno a un compresor.

Alguien que tenga el mismo mecanismo de compresión análoga que me ayude por favor !!!
Se los agradezco !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frecuencializer
#2 por frecuencializer el 19/04/2011
el que no esten linkeados no es motivo de ruidos, aunque si que vas a tener que hacerlo si quieres comprimir el master con ellos.

tienes otros cables para probar, has probado si el ruido lo hace uno de los dos compresores, para ir descartando, vete paso a paso para descubrir donde reside el problema.

prueba tb. con diferentes salidas de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo