Ayuda instalacion Stylus rmx MAC 10.6 snow leopard.

carazzo
#1 por carazzo el 24/01/2012
Hola amigos me acabo de descargar los instaladores(10.6 snow leopard) en la web de spectrasonics para este fin.
aver si alguien que tenga un mac 10.6 snow leopard y haya instalado el dichoso stylus,me diga como lo hizo. Porque yo sigo los pasos y no consigo que empiece a instalar el disco 1.
nose si antes debo de hacer algo, crear alguna carpeta,actualizar alguna otra version... nose. O es que soy mas torpe que OFU! ;)

gracias y un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carazzo
#2 por carazzo el 26/01/2012
vamos! nadie?
Subir
carazzo
#3 por carazzo el 09/02/2012
solucionado
Subir
glock26
#4 por glock26 el 24/02/2012
Cono lo hiciste??? tengo el Stylus nuevecito y el imac con lion... lo registro primero para poder descargar algún archivo que me permita instalar el primer DVD?? gracias
Subir
carazzo
#5 por carazzo el 25/02/2012
Hola ,mira una vez que tengas el producto registrado al igual que ya tengas tu propia cuenta con ellos en su web,debes de irte a el apartado de apoyo-stylus rmx -instalacion. y ahi te da la opcion de descargar los instaladores de stylus para tu equipo. una vez lo descargues, te descargas tambien todas las actualizaciones en el caso de que tengas que hacerlo.Luego con los dvd que tienes nuevos,cojes e introduces el 1 y desde los instaladores que te descargastes empiezas a instalar el 1,luego haces igual con el 2 y asi. pero primero descargate las actualizaciones y la ejecutas y despues empiezas con la instalacion.

cualquier cosa,aqui estamos.

un saludo
Subir
glock26
#6 por glock26 el 04/03/2012
#5 Gracias... la verdad es que me volvi loco!!! madre mia!!
Subir
carazzo
#7 por carazzo el 05/03/2012
ok me alegro pues. a disfrutar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo