Ayuda con instalación win XP, no me funciona el teclado.

xungal
#1 por xungal el 25/06/2011
He enchufado monitor, teclado (usb) y ratón (usb)

Me han dicho en la tienda que lo primero que debo hacer es instalar el sistema operativo, ya que lo pedí sin él para instalar yo XP, pues quiero el pc para grabar música y los programas que tengo solo me valen para XP... Bien, enciendo el ordenador con el cd de XP en la disquetera, se encienden las luces del teclado y el ratón y se empiezan a cargar los archivos...

Llega un momento en el que aparece en el monitor 3 opciones (instalar XP, Reparar o salir), (aquí lo podeis ver en este tutorial concretamente en el 1'30" ... http://www.youtube.com/watch?v=nB5lYq2SDQU) pero justo en ese momento las luces del teclado se apagan, y el teclado no funciona, es como si no recibiera alimentación o no conectara con el ordenador... con lo cual no puedo proseguir con la instalación porque no puedo elegir ninguna de las opciones

El ratón sigue recibiendo alimentación, pero el teclado me da que no, que no hay conexión... He probado con otro teclado de los normales (sin usb) y nada... he probado en otros usb y nada

A ver si me podeis echar una mano.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 25/06/2011
Vete a la tienda y dile que te instalen xp (te van a querer quitar unos dolares o euros).
Subir
myhomerecords
#3 por myhomerecords el 25/06/2011
Y arrecuerdate que en estos foros no se le da apoyo a la pirateria.
Subir
xungal
#4 por xungal el 25/06/2011
piratería? En su día compré la licencia de XP, la pagué y ahora lo instalo en un ordenador. No hay nada ilegal.

Gracias.
Subir
raat
#5 por raat el 25/06/2011
Lo mejor es que lo comentes en la tienda que te montó en ordenador, puede ser que no conectaran algo, tienes un foro de windows en hispasonic, saludos!
Subir
xungal
#6 por xungal el 25/06/2011
Ya está, he probado con otro teclado viejo sin usb y ya he podido...


Ahora necesitaría ayuda con el proceso de instalación...

He llegado al lugar donde muestra las particiones y me pone:

No hay ningún disco en esta unidad

Disco 953868 MB 0 en Id. 1 en bus 0 en atapi [MBR]

Espacio no particionado 953867 MB...

Yo es que no sé como va esto... quien me mandará a mi meterme en estos fregaos... a ver he comprado un ordenador con cuatro núcleos, no se supone que ya está particionado?? Qué es lo que debo hacer?? Crear partición? Eliminar partición?

Gracias.
Subir
myhomerecords
#7 por myhomerecords el 26/06/2011
Saludos, para instalar Windows debe particionar tu disco duro (los recomendable es hacer dos particiones). Mira una pagina de como instalar Windows XP http://www.configurarequipos.com/doc317.html. Bendiciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo