Ayuda instalación Windows XP SP2

PEDRILLO
#1 por PEDRILLO el 09/07/2006
HOLA, HACE POCO DETECTE QUE NO MARCHABA BIEN EL ORDENADOR, POR LO QUE DECIDI FORMATEAR PARA INSTALAR XP SP2, LO HICE ARRANCANDO DESDE EL CD PARA COMENZAR A INSTALAR WINDOWS. AL SALIRME LAS PARTICIONES ELIMINE LAS TRES YA EXISTENTES, PARA CREAR UNA NTFS Y INSTALAR AHI XP. DESPUES ME PIDIO FORMATERA LA UNIDAD, A LO CUAL LE DIGO QUE SI, PUES TENGO LA SOSPECHA QUE HAY ALGUN VIRUS Y NO QUERIA QUE QUEDASE NADA, LO CUAL ME LO HACE CORRECTAMENTE. POSTERIORMENTE ME SALE QUE SE EMPIEXAN A COPIAR ARCHIVOS, PERO CUANDO ACABA REINICIA Y AHI EMPIEZA LO MALO.
SALE UNA PANTALLA AZUL DONDE ME DICE QUE HAY UN ERROR Y QUE WINDOWS SE HA APAGADO, ETC Y NO ME DEJA SERGUIR. MI PREOCUPACION ES LA SIGUIENTE, COMO LO HAGO PÀRA SALTARME ESA PANTALLA Y PODER SEGUIR CON LA INSTALACION, PUES EL ORDENADOR ESTA FORMATEADO Y NO TIENE NADA, Y TAMPOCO SE COMO SOLUCIONAR EL ERROR QUE ME DA, OS AGRADECERIA ME AYUDASEIS YA QUE ESTOY DESESPERADO,
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 09/07/2006
Bienvenido. Por favor, lee las normas de estos foros. No está permitido escribir en mayúsculas, y debe incluirse el tema del mensaje con claridad en el título (y no cosas como "ayuda urgente"):

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699


El problema que comentas pueden ser mil cosas; desde un elemento de hardware que se ha estropeado, a una copia defectuosa de Windows que se instala mal. No sabría decir.
Subir
blackblocker
#3 por blackblocker el 09/07/2006
:mrgreen:

te animo a leer las normas del foro
slds
Subir
blackblocker
#4 por blackblocker el 09/07/2006
slds jefe
Subir
PEDRILLO
#5 por PEDRILLO el 09/07/2006
lo siento, je,je es que no soy asiduo de los foros y no se muy bien sus normas. El problema me tiene desbordado, la verdad es que pone que analice en busca de virus, que ejecute hdk... pero la verdad es que no tengo ni idea de solucionarlo.
Subir
blackblocker
#6 por blackblocker el 09/07/2006
es la primera vez que instalas con esta copia ?
Subir
PEDRILLO
#7 por PEDRILLO el 09/07/2006
que va, ya he instalado esa copia en un portatil
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 09/07/2006
Igual tienes un sector chungo en el disco duro. Prueba a hacer alguna partición e instalalo en una de ellas.

SAlut!!
Subir
PEDRILLO
#9 por PEDRILLO el 09/07/2006
nada, no hay manera, me sigue saliendo el cartelito azul
Subir
PepeNdragon
#10 por PepeNdragon el 10/07/2006
Prueba con un XP normal sin el SP2 y a ver que pasa.Lo puesde instalar posteriormente aunque sea mas trabajoso.Habia revistas que regalaban los SP
Subir
Sotek
#11 por Sotek el 10/07/2006
Casi seguro que es un problema de hardware, apostaría por la memoria RAM ya que suele ser uno de los elementos más delicados a la hora de fabricarse.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo