Ayuda con instalación de XP

xungal
#1 por xungal el 25/06/2011
He comprado un ordenador sin sistema operativo y lo estoy instalando yo, porque voy a utilizar programas que solo van con XP, y en la tienda solo vendían con win7...

Es un Intel core i5 760 2.8ghz y 4 núcleos.

Procedo a la instalación con el cd y he llegado al lugar donde muestra las particiones y me pone:

No hay ningún disco en esta unidad

Disco 953868 MB 0 en Id. 1 en bus 0 en atapi [MBR]

Espacio no particionado 953867 MB...

Yo es que no sé como va esto... quien me mandará a mi meterme en estos fregaos... a ver he comprado un ordenador con cuatro núcleos, no se supone que ya está particionado?? Qué es lo que debo hacer?? Crear partición? Eliminar partición?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 25/06/2011
¿Tiene instalado el 7 ya? Si no está instalado el 7 sólo tienes que crear partición, volumen entero si es sólo para SO o sólo una parte (echa cálculos para ver cuanto necesitarás) si quieres meter SO + datos.
Subir
xungal
#3 por xungal el 26/06/2011
Lo pedí sin SO para instalar yo XP, por los programas que uso...

finalmente hice una sola partición. Ahora estoy teniendo problemas con XP, intento instalar algunas cosas y me dice que tengo que instalar service pack 2... Tampoco puedo instalar Vodafone mobile conect lite (internet con memoria usb) porque dice que necesito permisos de administrador, y resulta que inicio sesión como administrador...

En fin, que me da bastantes problemas, y según he leído lo de vodafone ocurre en ciertos SO... voy a ver si puedo instalar el service pack 2 (bajarlo con este ordenador y luego instalarlo en el otro)

saludos y gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo