Ayuda instalar kick Ass Brass en Samplitude

Víctor Berrocal
#1 por Víctor Berrocal el 01/03/2008
HOLA :
He metido el cd del Kick Ass Brass y no sé cómo istalarlo en el samplitude. Hasta ahora había instalado
vst que tenían un archivo dll , pero este es diferente. No veo archivos dll ni exe por ningún lado.
Al insertar el cd me aparecen 10 carpetas con diferentes archivos,(demos, samples, etc), y cuatro
archivos sueltos. Estoy desorientado. ¿Alguien sabe que tengo que hacer para instalar kick Ass Brass y
que funcione en Samplitude?
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Víctor Berrocal
#2 por Víctor Berrocal el 02/03/2008
Hay una carpeta que pone: EXS Sampler Instruments
¿Hay que instalar esto en algún sitio?
Subir
Javier CC Mastering
#3 por Javier CC Mastering el 03/03/2008
No se que tipo de instalacion llevara el Kick Ass Brass, pero esa carpeta de la que hablas esta en formato EXS, por lo que solo te funcionara con el sampler EXS-24 de Logic (por desgracia es imposible tenerlo en Samplitude) o con cualquier otro que sea compatible con ese formato, (afortunadamente hay unos cuantos).

Esta libreria si no recuerdo mal trae su propio VSTi donde ejecutarse para evitar ese tipo de problemas, quizas hayas adquirido alguna version que trabaje exclusivamente bajo formato EXS...no tengo ni idea ya que de la "Kick Ass Brass" solo escuche en su dia las demos por curiosidad y nada mas, pero si la que tienes solo trabaja bajo EXS, mal asunto, ya que te veras posiblemente obligado a hacerte con un sampler virtual compatible con ese formato, y tengo serias dudas de que los haya free...

Creo que en el foro de plugins es mas facil que encuentres a alguien que use esta libreria y pueda echarte una mano, ya que la instalacion para PC sera basicamente la misma uses el secuenciador que uses.

Un saludo y suerte.
Subir
Víctor Berrocal
#4 por Víctor Berrocal el 03/03/2008
gracias, preguntaré en el foro que me comentas.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo