Ayuda con instalar sonar 6.0 en windows 7 32 bits

acf
#1 por acf el 10/05/2012
amigos necesito ayuda, uso el sonar 6.0 bajo windows xp 32 ... ademas uso 4 gb de RAM pero el xp32
solo reconoce 3.

La pregunta es si bajo windows 7 32 bits puedo trabajar con mismo sonar que tengo instalado en el xp32
y ademas si ya me reconocera 4 gb de ram el windows7 32?????????
o debo usar el XP64 para esto?????

tengo una core2 duo de 2.66 y 4 de rammm
intel
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 11/05/2012
hola creo que no hay manera de que te reconozca los 4 gigas en sistema operativo de 32 bits, lo que te puedo sugerir es que uses win7 64 bits, supongo que si podras usar el sonar 6 aunque ya es un poco viejo, yo uso el x1 a 32 bits y no tengo problemas al correrlo bajo win 7 a 64, cualquier duda aqui andamos

Saludos
Subir
acf
#3 por acf el 11/05/2012
mE HAN DICHO QUE USE EL XP64 BITS ME COMENTAN QUE CONSUME MENOS RECURSOS QUE EL 7 A PROPOSITO TENGO UNA PLACA inteldp35 ... NO SEE SI TRABAJARA A 64 BITS LO MAS PROBABLE QUE SI-..
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 15/05/2012
Si tienes 4 gigas de ram yo no me rompería la cabeza por meter un SO de 64 bits. Si tienes pensado montar más ram entonces ya es otra cosa.

Yo siempre he trabajado con Sonar (diferentes versiones) en Win 32 bits. Con este último pc he tirado de Sonar 8 tanto en Xp32 como con Win7_32 y el rendimiento en lo que se refiere al secuenciador es prácticamente idéntico.

Mi recomendación es que si no tienes problemas con el XP a 32 bits sigas con él o si quieres probar el 7 te pases a laversión de 32bits (en general cuando te adaptas al 7 no quieres volver a XP, por nuevas características y por mantenimiento del sistema).

Lo que no te aconsejo es que metas el XP64 porque es un SO descontinuado, sin soporte...si vas a dar el paso a 64 bits, el Win7 sin pensarlo.

Otra cosa, aunque tengas 4 gigas de ram en Win7_32 y solo te reconozca 3,25 gigas, el resto lo utiliza el sistema, por lo que tampoco es que estén desaprovechados.

Saludos,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo