Ayuda instalar superior d2 en sonar x1

kazanbeat
#1 por kazanbeat el 31/12/2011
Buenas compañeros, pues nada que tengo este problema para instalar superior drummer 2 en sonar x1, con windows 7 64bit, todo original. Ya sabreis que w7 64bit, trae 2 carpetas de archivo de programas, una normal y otra x86. Bueno se supone que esto es para que en archivos de programa se instalen programas a 64 bit y la que pone x86, para instalar software a 32 bit. Pues despues de hacer la instalacion y de descargar el update para 64 bit de toontrack, el superior drummer no consigo que me aparezca en la carpeta vst de sonar, que esta intalado en archivo de programas (64bit), siempre aparece en archivos de programa x86. Con lo que no loo puedo abrir como instrumento vst, solo con el toontrack solo. A ver si alguien ha hecho ya esta instalacion y me puede recomendar, o si sabe que es lo que puedo estar haciendo mal. Espero no haberlo liado mucho con la explicacion, llevo 2 semanas con el dichoso tema y ya empiezo a estar saturadito, asi que si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kazanbeat
#2 por kazanbeat el 01/01/2012
Bueno, ya he conseguido que me lo reconozca por fin despues de instalar varias veces. Ahora el problema es otro, y es que al abrirlo como vst funciona pero no suena, solo suena en stand alone, pero dentro de sonar x1, reproduce pero no escucho nada. Supongo que sera el tema de ruteos de entrada y salidas, pero la verdad no tengo ni idea como va. Ya he probado de todo( mi tarjeta es una saffire 56) y se que seguro que es una tonteria pero nodoy con ello. A ver si alguien me echa una mano.

Gracias a todos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo