Ayuda Interconexión 2 tarjetas de sonido y unos monitores

alberto
#1 por alberto el 10/05/2016
Hola, a ver si me podeis echar una mano, uso hace años una tarjeta audio us toneport ux1 con el ordenador y conectados a unos monitores jbl mediante jack a xlr que uso sin problema tanto para tocar la guitarra como para multimedia, pero ahora he adquirido otra interfaz exclusiva para la guitarra boss gt oo1, pero que la conecto de forma puntual al pc para tocar exclusivamente.

Mi cuestión es que tengo que cambiar el cable del toneport a la boss cada vez que la uso y es un poco tedioso, asi que mis dudas:
¿puedo tener enchufadas las dos tarjetas a los monitores (ya que tienen 2 pares de entradas jack y xlr) y usarlas enchufadas a la vez? (para no desconectar el usb del toneport cada vez que uso el Boss) o otra cuestion ¿puedo interconectar la salida de la "pedalera" boss a las entradas en linea del toneport y este conectado solo a los monitores?. No se mucho de esto y no me quiero cargar las tarjetas ni monitores....

No se si me he explicado con claridad, gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/05/2016
Yo utilizaría la segunda opción conectar la pedalera de guitarra por medio de sus salidas de linea a las entradas de linea de la interfaz de audio, ya que para eso son, en lugar de tratar de conectar los dos aparatos a los monitores que al recibir doble potencia pueden llegar a saturar o tener algún problema los amplificadores.
Subir
alberto
#3 por alberto el 11/05/2016
Gracias amigo, no se por que pero lo he hecho asi y no suena, sin embargo me he atrevido a utilizar el monitor por sus dos entradas y todo bien, he puesto un video de youtube sonando con el line6 y por otro lado cable con la" pedalera" de escritorio boss,, sera dañino para los monitores utilizar las dos entradas simultaneas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo