Ayuda con interface de audio

drastico
#1 por drastico el 17/10/2008
Estoy buscando una interface de audio que grabe a 24 bits/44.1, que tenga uno o dos previos de calidad, con entrada midi, alimentada por USB y que sea de monitorización directa.

¿Alguien me hecha una mano?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 17/10/2008
El buscador es tu amigo....... hay miles de respuestas a la pregunta que haces :P
Subir
drastico
#3 por drastico el 17/10/2008
WStudios escribió:
El buscador es tu amigo....... hay miles de respuestas a la pregunta que haces :P


Busco alguna recomendación...
Subir
drastico
#4 por drastico el 17/10/2008
La M-Audio Fast Track Pro me parece una buena elección. ¿Alguien me lo puede contrastar?

Gracias
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 17/10/2008
drastico, la Fast Track por lo que he leido da algún que otro problema por sus drivers.
Yo tengo una Native Instruments Guitar Rig Session y va estupenda. Las NI són algo caprichosas en cuanto a sistemas operativos: Con el XP Media Center que traia mi portatil de serie se abofetean un poco, con el XP Professional va fina.
Recomendada por aqui además tienes la Edirol UA-25X.
Si quieres leer opiniones de usuarios sobre una amplia lista de tarjetas visita la versión francesa de la web Audiofanzine. Alli en las fichas de los articulos, haces click en la pestaña "Avis" .
Por cierto, en esa web una de las favoritas es la Line 6 Toneport UX2, una tarjeta que por aqui carece de aceptación y creo que la provoca ese horrible color rojo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo