Ayuda Interface para Música Instrumental

undeaqui
#1 por undeaqui el 18/07/2011
Bueno amigos, necesito que me ayudeis a elegir una interface estilo Focusrite Saffire 6 USB para grabar instrumentos de viento pricipalmente, por lo que necesito unos buenos previos. Es para hacer algunos temas y presentarlos a algunos concursos. Necesito la mejor calidad de sonido posible. Que me recomendais? La focusrite está bien?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 18/07/2011
Hola.

¿ Para qué una al estilo de la Focusrite si tienes a la Focusrite ?.

Por el momento todos sus usuarios están satisfechos.
Subir
undeaqui
#3 por undeaqui el 18/07/2011
No, no la tengo, pregunto si será una buena opción.
Subir
eldeividd
#4 por eldeividd el 18/07/2011
para el precio que tiene, no esta mal.. creo que sale por unos 150 euros.
(dentro de lo que puedes encontrar por ese precio)
pero no esperes gran cosa.

ademas, yo siempre miraria de usar otros previos externos.. por no hablar de la microfonia.
Que tienes pensado sobre el resto del equipo?
Subir
undeaqui
#5 por undeaqui el 18/07/2011
Micrófonos tengo específicos de cada instrumento que ahora mismo no me acuerdo la marca para el directo, pero tenia pensado el shure sm57, que es con el que nos han grabado en estudio. En cuanto a los previos externos que me recomendariais? Necesitaria un interface igual no? Perdonarme pero soy novatillo...
Subir
hues
#6 por hues el 18/07/2011
si buscas un sonido que se acerque a algo pro tendrás que hacerte con bastante material... para empezar, tratar acústicamente la sala, un buén mic de condensador de membrana grande, unos monitores, un buén interface de audio, un buén previo dedicado un pc, cableado etc...

de que presupuesto dispones?.
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 18/07/2011
#3 Me refería a qué si tienes a la Focusrite, para qué mirar otras. Ya sé que no tienes una.

No creo que necesites mucho más si estás empezando en esto, la Saffire es una de las tarjetas para un room-studio mejor valoradas.
Empieza por los cimientos en cuanto equipo, no te líes comprando material. Si luego no obtienes los resultados esperados ya tendrás tiempo de gastar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo