Ayuda interface Pro tools!

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 07/09/2007
Hola amigos, vereis estoy montandome un sistema pro tools HD, he adquirido una HD core y tambien una Digidesign 96i I/O pero este interface a diferencia del 96 I/O solo tiene 2 salidas que van a ir destinadas a los monitores con lo cual necesito salidas auxiliares para procesar mi sonido con mi hardware externo...

Mi pregunta es: ¿que equipos compatibles con pro tools podria utilizar para tener mas salidas? abia pensado en apogee rosetta 200 pero me parece impresionante su precio para lo que lo voy a utilizar.

Ahi queda mi duda, gracias y saludos por anticipado!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CarlosCalos
#2 por CarlosCalos el 14/09/2007
Help meeee!! por favor hecharme un cable [-o
Subir
milivoltio
#3 por milivoltio el 16/09/2007
Hola carlos , en breve vendo un 96 I/O (supernuevo) si quieres te aviso si sigues con el problema.

No merece la pena meterle a tu HD core nada que sea menos que un Rosetta de 8 I/O-196 u otrointerface DIgidesign.

UN SALUDO
Subir
VF
#4 por VF el 19/09/2007
milivoltio escribió:
Hola carlos , en breve vendo un 96 I/O (supernuevo) si quieres te aviso si sigues con el problema.

No merece la pena meterle a tu HD core nada que sea menos que un Rosetta de 8 I/O-196 u otrointerface DIgidesign.

UN SALUDO


De acuerdo contigo.Y añado y recomiendo el interface Lynx Aurora 8 que es el que uso yo ahora, y esta de lujo.El 192 i/o no esta nada mal tampoco.Pero yo creo que es mejor el Aurora.

saludos
Subir
VF
#5 por VF el 19/09/2007
Por cierto CarlosCalos, ¿Que equipos hardware externos quieres usar con el PT HD?
Lo digo por ver si tienen opcion de i/o digitales, y asi lo conectas por s/pdif al 96 i i/o, aunque me temo que te van a faltar salidas.....
Si no, lo mismo con un interface de los antiguos de Digidesign te vale para lo que quieres, conectandolo al puerto legacy, y ademas estan muy baratos de 2a mano.
Subir
CarlosCalos
#6 por CarlosCalos el 19/09/2007
El interface es el 96i I/O y no tiene la maldita conexion legacy por lo que no podria utilizar los equpios de la serie mix, ademas me parece que trabajan con frecuencias de muestreo mas bajas...

Me decidi por comprar el apogee rosetta 200 para hacer los envios y retornos hacia el avalon 737 y ad 2044, son equipos de alta gama por lo que no me interesa perder ni un apice de calidad asi que pense en apogee 200

Por cierto, el apogee por el que estoy interesado me incluye una expansion para conectarlo a sistemas pro tools mix24 pero no tengo conexion legacy, ¿podria convinar una targeta hd core con una mix para conectarle el apogee a esta?

Gracias a todos y saludos

PD: no creo que necesite muchas salidas, el unico hard que voy a usar para procesar externamente es un previo y un compresor, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo