Ayuda, Interface USB

Anto Molina
#1 por Anto Molina el 03/12/2008
Hola.

Os cuento. Estoy pensando en pillarme una interface USB. Hasta ahora he usado la m-audio delta audiophile 24 96 (pci), y me ha ido muy bien. Pero tengo intención de pillarme un portátil, y un sinte. A parte de que la 2496 no tiene salida de auriculares ni salida balanceada.

La cosa es que me quiero gastar unos 200 lulus, más o menos. He estado mirando, y me he fijado mucho en la EMU 404 y la M-Audio Fast Track Pro. Esta última me ralla, porque no entiendo bien si es a 96 khz o a 44.1 khz. ¿Me podríais aclarar esto?

Y en definitiva, ¿cuál me recomendáis de las dos? ¿U otra posibilidad? También comentadme si me merecería la pena gastarme algo más de pasta. Os digo que con 2 entradas tendría suficiente, pues sería sólo de meter el sinte (estoy pensando en un Novation Xio o Novation X Station, que todavía ni tengo) y en un futuro más lejano un micro; y también tengo un patch por ahí, así que yo creo que con 2 entradas way.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/12/2008
No has mirado la opción firewire? Como la Presonus Firebox la tengo y va de maravilla.

Si tuviese que elgir entre las 2 que has expuesto me decantaría por la EMU :wink:
Saludos
Subir
Anto Molina
#3 por Anto Molina el 04/12/2008
Pues sí, también barajo esa posibilidad. He echado un ojo a la que me dices, y parece estar muy bien. Mi presupuesto es ajustado, pero si me merece más la pena ahorrar un poco.

Gracias!

¿Más gente me puede guiar?
Subir
salsa-matriz
#4 por salsa-matriz el 04/12/2008
editado por la moderacion..
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/12/2008
antomolina, tienes muchas compras por hacer, todo un reto....
Una tarjeta que está muy bien por cómo suena y lo que ofrece es la TC Electronic Desktop Konnekt 6. Yo tengo una NI Guitar Rig Session que tiene un buen sonido también.

salsa-matriz no está bien eso de interrumpir el hilo de otro y no deberias escribir con mayúsculas. Plantea tus dudas en un hilo de tu puño y letra.

TON¡
Subir
Anto Molina
#6 por Anto Molina el 04/12/2008
La verdad es que sí. Estoy empezando a hacer cosillas (no llevo ni 8 meses metido en esto del sonido y la música), y de momento tengo unos monitores Truth 2031, un MPD32 y un teclado Miditech muy feo, pero creo que poco a poco voy ampliando mi arsenal...

La que dices me resulta la más atractiva vista hasta ahora, además que el precio (235 en thomann) encaja muy bien con mis posibilidades.

Gracias!
Subir
Nico Suárez
salsa-matriz
#8 por salsa-matriz el 22/12/2008
disculpen si he interrumpido es que soy nuevo en esto y no sabia donde poner el mensaje.
Subir
dramatictone
#9 por dramatictone el 22/12/2008
Salsa-matriz, en las páginas principales de cada foro (en este caso, del foro de Principantes), hay un botón situado encima de donde están las hebras llamado "Nuevo tema". Pulsando ahí puedes crear temas nuevos.
Subir
deejaykharma Baneado
#10 por deejaykharma el 22/12/2008
Yo tengo la EMU 0404 y me va dpm para lo que necesito yoi, que tengo conectao los platos a las 2 entradas. Tampoco he provao o probao otras interfaces.

xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo