Ayuda con Interfaz para FreeStyler

Edward Urrea
#1 por Edward Urrea el 21/10/2014
buenas tardes amigos del Foro. Saludos. Soy Edward de San Cristobal. Venezuela. Hace unos días compre por amazon una interfaz dmx 512. Y dice que es para Freestyler. Ya instale el software de freestyler y el de la interfaz. Pero ahora el software no me reconoce la interfaz. La e configurado en opinión de : Setup / freestyle Setup Luego en el cuadro setup le doy en Interface setup/ Controler Hay me salen muchos nombre y modelos de interfaces. Seleccionó la opción Enttec open DMX Le doy en Save .. Pero no me la reconoce. Al momento de querer usarla conectado a unos par led y unas móviles american dj. No me hace nada.

ya tengo 15 días con la interfaz y no la e podido usar. Le doy y le doy y nada. Yo trabajaba la iluminación con Light Jockey Martin. Pero me robaron la interfaz y compre esta que me pareció económica ya que la Martin LJ. Esta muy costosa. Y este software freestyler me gusto mucho. Y quiero aprender usarlo . Ya e aprendido varias cosas viendo videos tutoriales. Pero no lo e podido usar por el problema que tengo sobre la interfaz.
Espero me puedan ayudar. Se lo agradecería mucho. Gracias y disculpa la molestia. Saludos y abrazos.

Cualquier Respuesta de Ayuda me la pueden enviar también al correo : edwardalexis79@hotmail.com.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FreeStyler DMX 512.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
garcia8914
#2 por garcia8914 el 22/10/2014
Hola,

Yo tengo una parecida y aunque ya no la utilizo, creo recordar que seleccionaba uDMX (o algo parecido). Por otra parte, no la puede hacer funcionar con windows 8.
Subir
1
Edward Urrea
#3 por Edward Urrea el 22/10/2014
Amigo garcia8914 Gracias por tu repuesta. Voy hacer la prueba con esa haber. igual la estoy usando es con Windows 7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo