Ayuda interferencia o ruido monitores dynaudio bm5

holaquehay
#31 por holaquehay el 06/12/2015
alguien que tenga o haya probado los mk3 sabe si les pasa lo mismo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#32 por Carmelopec el 06/12/2015
#31

Mira a ver en foros específicos de usuarios de Dynaudio (si los hay), o en otros foros a ver.
Subir
holaquehay
#33 por holaquehay el 06/12/2015
Hola, he grabado el ruido con el iphone, con el micro casi pegado al tweeter y claramente se aprecia el ruido, haber si alguien mas me da su opinion, gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva grabación 3.m4a
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 06/12/2015
holaquehay escribió:
haber


A ver...

Sube ese ruido a este hilo, un ruido grabable es impropio en unos Dynaudio
Subir
holaquehay
#35 por holaquehay el 06/12/2015
Con el video de el mismo movil no he podido capturar el sonido pero con el microfono o notas de voz, parece que se escucha menos el ruido de fondo y se aprecia claramente el ruido del tweeter.
Subir
holaquehay
#36 por holaquehay el 06/12/2015
lo he grabado con el micro pegado al tweeter
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 06/12/2015
No debiera de escucharse nada; pero es tan poco que me sorprende tu agudeza auditiva para haberlo escuchado; eso sí, tampoco un Iphone es un micrófono de condensador (que es con lo que debiera estar hecha la prueba, si no se realimentase, que se puede hacer).
También he de comentar que los Iphone captan sorprendentemente bien, he realizado unos cuantas restauraciones forenses de archivos tomados con ese teléfono y sorprende su calidad.
Si está a tope, es muy poco ruido de fondo de amplificador; pero repito, debería no ser nada o casi nada en ese rango de monitores.
Quizás hasta ahora no me había dado cuenta en otras unidades que he escuchado.
Subir
holaquehay
#38 por holaquehay el 06/12/2015
la primera primera vez lo escuche por que puse el oido justo en el tweeter. Al principio hice una grabacion de video y aun acercandolo mucho al tweeter no se diferenciaba el rudio del ambiente al del monitor pero con el grabador de notas de voz se escucha claramente.
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 06/12/2015
Esa comprobación no la he hecho nunca, voy a mirar en los de campo cercano míos a ver qué se oye. Los enciendo a ver.
Subir
holaquehay
#40 por holaquehay el 06/12/2015
gracias por la ayuda :)
Subir
holaquehay
#41 por holaquehay el 06/12/2015
si es que tambien suenan, podrias probar si bajando el potenciometro del volumen dejan de sonar? gracias
Subir
Carmelopec
#42 por Carmelopec el 06/12/2015
Si te acercas mucho se oye el soplido de la mesa que uso para monitorizar señales diversas y algún canal en particular, nada que sea de los monitores o muy poco; pero es que escuchar pegado a un twetter no es la posición de escucha de un monitor de campo cercano.
Para quitarle la línea de señal a uno me llevaría un tiempo y es un coñazo tal como los tengo dispuestos, igual se escucharía un soplo de amplificador, me da que le estás dando demasiadas vueltas; aunque sin tenerlo delante igual estoy siendo injusto en la apreciación.
Subir
Carmelopec
#43 por Carmelopec el 06/12/2015
holaquehay escribió:
¿podrias probar si bajando el potenciometro del volumen dejan de sonar


Hombre, claro que dejan de soplar.
En los míos tampoco es que esté a tope.
Subir
holaquehay
#44 por holaquehay el 06/12/2015
te podrias hacer a la idea si reproduces la muestra que he subido a un volumen que a 20 - 30cm lo dejes de oir, he hecho la prueba con el movil y se escucha muy parecido, gracias
Subir
holaquehay
#45 por holaquehay el 06/12/2015
entonces supongo que conectando el controlador de volumen dejarian de sonar?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo