Ayuda interferencia o ruido monitores dynaudio bm5

holaquehay
#46 por holaquehay el 06/12/2015
conectando y bajando el volumen
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
holaquehay
#47 por holaquehay el 06/12/2015
el controlador me sale por 25€ igual lo compro para hacer la prueba y quedarme mas tranquilo
Subir
Carmelopec
#48 por Carmelopec el 06/12/2015
Imagino que es un controlador pasivo; si lo es por ese precio ni te lo pienses y si no, también.
Subir
holaquehay
#49 por holaquehay el 06/12/2015
la cosa es que ya tengo este
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
holaquehay
#50 por holaquehay el 06/12/2015
pero bueno, el de dynaudio le baja el volumen directamente al monitor y este no
Subir
Carmelopec
#51 por Carmelopec el 06/12/2015
#49

Yo también; pero con las ProAc, me está dado guerra últimamente; tengo que revisar los cables.
Subir
holaquehay
#52 por holaquehay el 06/12/2015
si bajo el volumen desde aqui a -10 deveria notar la diferencia?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
Carmelopec
#53 por Carmelopec el 06/12/2015
Eso es para acomodar la señal al nivel profesional o doméstico, la señal que le llega al monitor, nada que ver con ese ruido que creo que es muy leve.
Subir
rober martin
#54 por rober martin el 07/12/2015
Un saludo
Ahora que lo dices, si que suena un mínimo sonido como de corriente y de aire al mismo tiempo, pero es casi imperceptible, de hecho solo lo oyes cuando acercas el oído a los monitores. Yo creo que es normal, que es el sonido que puede tener cualquier aparato eléctrico. En las grabaciones que he hecho no se oye ningún ruido de fondo. He oído tu grabación y creo que suena mucho, es como el que oigo yo, y aunque no puedo controlar cuál es tu nivel de volumen porque no estoy ahí, parece que a ti te suena mucho más. Qué tipo de cables has puesto y a través de dónde las estás conectando? no sé si ya te lo habrán preguntado
Subir
holaquehay
#55 por holaquehay el 07/12/2015
yo lo escucho hasta que alejo el oido del tweeter unos 20 cm, te puedes hacer a la idea de a que volumen suena si lo reproduces de modo que lo dejes de escuchar a los 20-25cm, gracias
Subir
holaquehay
#56 por holaquehay el 07/12/2015
tambien puedes escuchar lo alto que suena cuando pulso el interruptor, que queda en la parte de detras de donde estoy grabando
Subir
holaquehay
#57 por holaquehay el 07/12/2015
#54 tienes o has probado el regulador volume box?
Subir
holaquehay
#58 por holaquehay el 07/12/2015
Hola, me ha contestado un tecnico de dynaudio, me ha dicho que es normal que hagan ese ruido, es por que la etapa de amplificacion esta a volumen maximo, que suele oirse mas o menos hasta un metro de distancia, tambien me ha dicho que el volume box no reducira ese ruido por que controla el volumen de la parte digital, gracias por toda la ayuda, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo