Ayuda con una interferencia?

jimmy tudeski
#1 por jimmy tudeski el 03/05/2010
tengo un problema, os cuento para ver si me podeis ayudar...

meto la señal de audio mi yamaha motif es6 por la entrada de linea del pc y me ha aparecido una interferencia:
_puede tener que ver con que, recientemente haya encufado la tele al pc como segunda pantalla por dvi?
mi tarjeta de audio es interna.
_podria solucionarlo un cable balanceado?
_alguien me puede ayudar? :( :( :cry:

la interferencia solo aparece con el sinte encendido y me preocupa que sea el motif el motivo (valga la redundancia)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimmy tudeski
#2 por jimmy tudeski el 06/05/2010
[-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 06/05/2010
Que tarjeta de sonido tienes? normalmente las internas si son las de fabrica integrada en la placa base suelen emitir mucho ruido, si por el contrario es una tarjeta pci de gamma baja tambien es normal que te emita ruidos, si es algo de mas calidad habria que analizarlo mas al detalle.

Por otro lado las dichosas tomas tierra de los enchufes a veces pueden dar problemas, con algunos monitores y equipos de audio el tapar esas tomas de tierra del contacto con cinta aislante o sucedaneo hace desaparecer el ruido, con mis yamaha hs50 debo hacerlo de esta manera.

Utiliza siempre que puedas cables balanceados!
Subir
nemesis777
#4 por nemesis777 el 06/05/2010
para que te quites de la mente que es tu motif prueba instalarlo a otra fuente que no sea tu pc pòr ejemplo tu stereo o una consila y verifica por los audifonos que tal va....
por otro lado intenta chequear todas tus coneciones si tienes una impresora conectada desconectala desconecta tu tv tambien deja solo el motif conectado... tambien por si acaso la entrada de linea no tiene la misma impedancia que la de micro que suele ser un puerto de color rosado... tu motif deberia estar en el puerto azul.... si el ruido persiste la culpa es de la placa de sonido integral de tu tarjeta madre... debes comprar una tarheta de sonido de bajo ruido como la sound blaster se que es barata y da buena calidad de sonido si quieres algo mejor compra una m audio 24-96 no te arrepentiras...
Subir
jimmy tudeski
#5 por jimmy tudeski el 07/05/2010
muchisimas gracias por la ayuda y recomendaciones a los dos.
mañana a desenchufar todo y probar de nuevo. ya probe a cambiar cables y clavijas...
mi targeta es de gama baja, pero es que la interferencia es bestial no es normal.

antes ya entraba algo, muy poco, y con un noise reduction lo apañaba... ahora nada

gracias otra vez por la atencion :wink:
Subir
nemesis777
#6 por nemesis777 el 08/05/2010
prueba a instalar otro dispositivo de linea en la entrada de linea de tu ordenador a ver si el ruido persiste ya sabes que no es tu motif sino tu pc... pueder ser un reproductor de dvd o cd cualquier cosa es solo para que pruebes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo