Ayuda con intro edit (sonido flojo)

posporoco
#1 por posporoco el 09/03/2014
Hola chicos, qué tal!, pues vengo para pedirles su opinión y/o su ayuda, pues, estoy haciendo o estoy intentando :mrgreen: , un Intro Edit y me gustaría saber que puedo hacer para que no suene tan flojo, yo se que son cosas que si violínes y eso pero no hay alguna manera de hacer que todos suenen con un poco más de poder? además, el tipo de masterización, por así llamarlo, en el caso de los intro edit es diferente al que se utiliza en un track normal de progressive, big room, etc? espero que me puedan ayudar y gracias de antemano :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 11/03/2014
Primero termina la composición musical de toda la estructura de tu tema con todos los instrumentos que quieras, primero se compone todo intro, frase, coro, final, etc. ósea el tema completo y después ya se hace la mezcla, esta no se hace por pedazos sino en canciones completas.

La masterización es la finalización del tema, ósea esto se realiza después de la mezcla, ya que todos los tracks del tema tienen balanceados los niveles, modulados los efectos, paneos, etc. etc. Ya que el tema se escucha bien.

Entra a grabación y mezcla de hispasonic y lee los tutoriales que hay para que entiendas los pasos que debes seguir para realizar el trabajo vale.

https://www.hispasonic.com/foros/grabacion-mezcla/f110
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo