Ayuda con investigación de campo?

colcapp
#1 por colcapp el 01/07/2010
Hola compañeros de hispasonicos, tengo que hacer una investigación de campo pero no se que titulo puede llevar, lo quiero hacer sobre telefonos iphone, y productos de apple como ipad, Sus DAw`s, sus mejores aplicaciones de composición musical ,todas las herramientas que le puedan servir a un ingeniero en sonido (superficie de control , etc) y el hardware que se le puede conectar a estos dispositivos.

cual puede ser el tema? Tiene que verse atractivo ....

Que opináis ? alguna sugerencia o idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 01/07/2010
pfff.. si revisas las noticias de portada (y vas yendo hacia atras de pagina) veras que hay muchos lanzamientos para esas plataformas comentados alli. si vas a ipad, creo que su utilidad mayor en el campo (sino la unica a cierto nivel) es la de superficie de control. el resto (iphone etc) no lo veo en esta area como no sea en plan medio divertimento, si vas a hablar de iphone 4 ten en cuenta que no está hecho para zurdos (por la posicion de la antena los zurdos pierden casi toda la cobertura, salvo que se acostumbren a usar la derecha, como sugirió jobs a un usuario).

Resumen, mi sugerencia es (dentro de lo que pides) ipad como superficie de control.
Subir
colcapp
#3 por colcapp el 01/07/2010
Vale no estoy tan actualizado.... entonces no hay nada útil? solo superficie de control?

Bueno cuando vi una tarjeta de sonido para iphone me impresione ... no será gran cosa ... pero dije... hmmm interesante... como será en un futuro?

Pero si tenéis alguna sugerencia decìdmela que llevo días comiendome la cabeza, aunque no tenga nada que ver con apple :oops:

El problema de hacer investigaciones sobre la industria, música o audio profesional es que todos los temas me gustan :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo