Ayuda Isis Maxi Studio

Joyless
#1 por Joyless el 18/12/2005
Hola.Antes de nada debo decir que ya se que existe un foro concreto para la Isis .Ya me he puesto en contacto y estoy a la espera de recibir algun mensaje,pero estoy intentando recibir el maximo de ayuda posible,así que gracias por vuestra comprensión :wink: .En fin,al grano: Tengo una tarjeto de sonido Isis maxi studio y no consigo que los secuenciadores detecten lo que intento grabar,pero si consigo oirlo atraves de las salidas Output.Si hubiera alguien que tenga dicha tarjeta o que supiese como funciona y pudiese ayudarme, le estaría eternamente agradecido, ya que soy nuevo en este mundillo y no se si es problema de configuración de la tarjeta,de las propiedades de audio o de los secuenciadores.Espero no haberme enrollado mucho y dar las gracias por adelantado a aquellas almas caritativas que puedan ayudarme :D .
Un saludo de un hombre desssesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 18/12/2005
Busca los drivers ASIO o MME para XP/2000 si es que existen, que lo dudo.
La compañía (quillemot) quebró y nunca ha dado soporte para sus tarjetas.......... yo te recomiendo que te desagas de la tarjeta, ya que antes o después lo vas a tener que hacer.............. huye de la maxisound como de la peste!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fi
#3 por fi el 18/12/2005
Hola, no hay drivers para la isis en xp ni en 2000, pero si le puedes sacar partido en win 98 o milenium, yo la he estado utilizando durante años y no esta mal, así que trabaja en cualquiera de estos sistemas, aunque estén desfasados, con programas que valgan para estos sistemas y a tirar "pa lante", y desactiva la tarjeta integrada en la bios que suelen dar muchos problemas con la isis, eso... y no te preocupes que puedes hacer muchas cosas con la isis, aunque la peña le tenga tanta manía por que no actualizaron sus drivers...
Subir
bola8
#4 por bola8 el 19/12/2005
hola que S.O. utilizas? y que programa? el Logic?
Los drivers de Asio no funcionan con esta tarjeta, en el logic tienes que decirle en la configuracion de donde quieres grabar, es decir habilitar las entradas 1-8 tambien, existe un pequeño problema con las 7-8 que para que te graben tienes que abrir la consola de la tarjeta y volverla a cerrar si si la tienes seleccionada como cd/mic o algo asi quitar esa opcion.
Tambien ten en cuenta que las entradas son de linea y tienen un nivel muy bajo de entrada, prueba a ponerle la entrada a 6dB (en la consola).
Luego en la consola del logic tienes que indicar cada pista de que canal viene, y donde va, para grabar yo lo que hago es que le dehabilito la salida para que no se escuche el retardo.

Pero vamos que si de por si se oye en la maquina ya tienes mucho ganado jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo