Ayuda Isis Maxi Studio

Joyless
#1 por Joyless el 18/12/2005
Hola.Antes de nada debo decir que ya se que existe un foro concreto para la Isis .Ya me he puesto en contacto y estoy a la espera de recibir algun mensaje,pero estoy intentando recibir el maximo de ayuda posible,así que gracias por vuestra comprensión :wink: .En fin,al grano: Tengo una tarjeto de sonido Isis maxi studio y no consigo que los secuenciadores detecten lo que intento grabar,pero si consigo oirlo atraves de las salidas Output.Si hubiera alguien que tenga dicha tarjeta o que supiese como funciona y pudiese ayudarme, le estaría eternamente agradecido, ya que soy nuevo en este mundillo y no se si es problema de configuración de la tarjeta,de las propiedades de audio o de los secuenciadores.Espero no haberme enrollado mucho y dar las gracias por adelantado a aquellas almas caritativas que puedan ayudarme :D .
Un saludo de un hombre desssesperado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#2 por PYP el 18/12/2005
Busca los drivers ASIO o MME para XP/2000 si es que existen, que lo dudo.
La compañía (quillemot) quebró y nunca ha dado soporte para sus tarjetas.......... yo te recomiendo que te desagas de la tarjeta, ya que antes o después lo vas a tener que hacer.............. huye de la maxisound como de la peste!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
fi
#3 por fi el 18/12/2005