Ayuda Kawai Mp8 - Yamaha P-250

danielmusic
#1 por danielmusic el 09/01/2006
Que tal...manes...lo que pasa es que estoy a punto de pillarme unos de estos dos mounstruos...pero no me decido por cual...me han hablado del kawai MP8...sucesor del Gran Kawai MP9500...excelente tacto, teclas de madera....sonido excelente...aunque eso de las teclas no estoy muy seguro...confirmenmelo....Y tambien del Yamaha P-250...aunque no se mucho de El ...pero he leido sus especificaiones...y me contuve un poco...

A mi me interesa Un sonido tipo piano ....un buen tacto...sonido excelente...espero opiniones...y tal vez otras alternativas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jazz73
#2 por jazz73 el 10/01/2006
Q hay daniel.
la verdad es que los dos teclados q dices son muy buenos, yo m kedaria con el tacto d la serie P de yamaha sinembargo el sonidoo mm regular.tb depende d si lo vas a tener kietecito en casa o lo vas a mover para directo por q son bastante moles.
si kieres t propongo una alternativa y la valoras tu mismo.pincha aki http://www.sonicstate.com/news/videos.cfm?manid=10
y elije el primer video d la lista.es un Nord Stage 88 de Clavia.tiene muy buena pinta es como tres teclados en uno y creo q de pasta esta mas o menos como los otros q pusiste(creo,no estoy del todo seguro).ademas es perfecto para moverlo por q solo pesa 18 kilillos.no es tan conocido como los yamaha ,korg roland....pero es calité d la buena.
si kieres t pasa tb por la web de Clavia y ves bien las specificaciones y hay demos de los sonidos.
si lo ves dime q t parece.espero serte d ayuda colega.ciaoo!
Subir
danielmusic
#3 por danielmusic el 12/01/2006
Que tal amigo....pues mire el video...y como dices ese Nord Stage 88 esta de pelos......
Aunque como dijistes esa marca no la conozco mucho...chequeare los demos en la pagina....

Haber si alguien me puede comentar mas del Nord Stage 88
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo