Ayuda con kick y saturacion

nahyan
#1 por nahyan el 15/01/2013
Hola tengo un pequeña duda cuando hago el bombo de mi pista house todo perfecto suena bien buena pegada lo comprimo bien pero el problema es como hacer para subirle el volumen y que con las demas melodia y partes de la pista no se satura, porque en mi mezcla todo lo hago todo suena como debe sonar menos el bombo que necesito mas volumen que herramienta utilizan?? Por si acaso utlizo sidechain, bajo los faders de las demas pista para darle presencia, pero necesita mas volumen y si saturacion
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nahyan
#2 por nahyan el 15/01/2013
Por si acaso y no quedo claro el problema es cuando le subo el volumen al kick usando un gate de ableton y termina saturando y suena mal
Subir
xurru
#3 por xurru el 15/01/2013
No termino de entender bien tu cuestión pero dices que para dar volumen al bombo usas una puerta de ruido¿?¿? (gate de ableton) .No le veo mucho sentido a esto asi que yo que tu experimentaría un poco con la compresion del bombo, aunque muchas muestras de librerias ya vienen sobrecomprimidas. Prueba tambien a darle algunos dbs con con Saturator de Live y luego a ecualizarlo. Un saludo
Subir
Sebastian
#4 por Sebastian el 15/01/2013
Puede que estés comprimiendo erróneamente entonces, pero explícate mejor que está un poco complejo leer tu cuestión.

Salud.
Subir
nahyan
#5 por nahyan el 16/01/2013
Pido disculpas esque escribi desde la version mobile y nso e escribe bien que digamos pero va bien.
Si comprimo bien lo que quiero saber es como darle mas potencia o volumen sin que sature la mezcla final
Subir
HAWAIN
#6 por HAWAIN el 16/01/2013
Lo mismo ese bombo no es el adecuado o tienes descompensada la mezcla...
Subir
nahyan
#7 por nahyan el 17/01/2013
si ya cambie el bombe era que no quedaba la mezcla...
perdon la ignorancia el saturador antes que el ecualizador¿? o como
Subir
HAWAIN
#8 por HAWAIN el 17/01/2013
Segun lo que busques...yo lo suelo poner antes para equalizar el sonido una vez saturado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo