Ayuda con Kontakt y FL Studio

_Angeloop_
#1 por _Angeloop_ el 27/05/2009
Estimados colegas compositores.

Tengo el siguiente problema.
Estoy usando el Gofriller Cello, cargado en Kontakt 3, en FL Studio.
Con los demás VSTi no había tenido problemas para crear Automation Clips de cualquier botón o potenciómetro, simplemente movía el que quería automatizar, iba al wrapper, seleccionaba la opción del último parámetro movido, y después le daba a Crear Automation Clips.
El problema es que ahora quiero automatizar la rueda de modulación del Kontakt, y no puedo hacerlo! Simplemente aparece desactivada esta opción y por más que he buscado no he encontrado la manera de crear el automation clips, ni tampoco puedo linkear estas funciones a mi controlador midi (lo cual también he podido hacer fácilmente en otros VSTi's)

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dj wolfy
#2 por dj wolfy el 30/05/2009
No me hagas un 100% de caso pero creo que no se pueden automatizar esos controles (al menos desde un secuenciador). No se las opciones de modulacion interna que trae.
Lo mejor es que busques en el manual del Kontakt.
Tambien se le da ese problema a algunas personas en cubase ¡¡
Subir
Dj duck
#3 por Dj duck el 31/05/2009
hermano yo uso mucho este grandioso grofier cello para producir reggaeton, pero cuando yo lo adquiri ya traia el intalador del kontank player 2, yo te recomiendo que utilices el Kontank player 2 y no el Kontank 3 para el grofier cello, con el kontank player 2 me funsiona la rueda de modulacion perfectamente en automation clips. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo